5.5.11

Joseph Morgan tiene atractivas ideas para Klaus

Joseph Morgan ha iniciado una lista de deseos para su personaje de "The Vampire Diaries", Klaus?

"Me gusta la idea de que él se quede con un harén de brujas", el actor británico, que debutó en el CW la semana pasada, dijo con una sonrisa. "Creo que tiene una especie de obsesión por las brujas, y me siento como si tuviera algunos de ellos, ¿sabes?"

Con tan sólo tres episodios en esta temporada, Morgan se encuentra en el centro de la acción mientras los residentes de Mystic Falls tratan de defenderse de Klaus, el más antiguo del mundo de los vampiros y el único híbrido vampiro-hombre lobo. El episodio del jueves pasado, titulado "El último día" (7 pm en The CW), establece el ritual muy esperado que puede romper la maldición que mantiene dormido al hombre lobo en Klaus. Si el atractivo original alcanza su meta, puede crear una nueva raza de híbridos de hombre lobo-vampiro.

El productor ejecutivo Julie Plec ha dicho que la temporada 3 tendrá mucho de los originales, que lleva a creer que Klaus y su hermano, Elijah (Daniel Gillies), estarán de regreso.
A pesar de ser cauteloso acerca de que el sujeto, Morgan tuvo un gran deporte el jueves durante una conversación telefónica en la que bromeó que veríamos el "lado más tierno" de Klaus.  También habló acerca de cómo meterse en el interior de la cabeza de Charlie Sheen, su extraña lista de la compra y su invitación perdida a la boda real.

Klaus es un híbrido de vampiro-hombre lobo ...
¿Cuánto difícil se le hace a él conseguir una cita?Para él, para encontrar una cita? Bueno, creo que sería más fácil, ¿no? Hay algunas mujeres que se sienten atraídas por el poder y yo creo que es el tipo que tiene todas las cartas en ese sentido. [Risas.] Mira, lo tiene todo. Tiene el encanto romántico de un vampiro y el lado animal y salvaje de un hombre lobo, tu sabes.
¿Por qué tipo de mujer cree usted que irá?Bueno, esto es interesante. No creo que Klaus se conformaría con un ser humano. Creo que tendría que ser muy especial para un ser humano. Me gusta la idea de que él se quedaría con un harén de las brujas. Creo que tiene una especie de obsesión con las brujas, y me siento como si hubiera algunos de ellos, ¿sabes? [Risas.]
Quiere crear una nueva raza de híbridos de hombre lobo-vampiro ...Sí, absolutamente.
¿Qué tan amigable es el medio ambiente con un ser híbrido?[Risas.] Bueno, yo creo que, eh ... Mira, en términos del medio ambiente es importante para [mantener] el círculo de la vida. Ellos le ayudarán a sacrificar la especie de vampiro y hombre lobo y así, ayudar a mantener el equilibrio. Así que creo que sería muy respetuoso con del medio ambiente.
Klaus tiene esta lista de la compra de artículos para completar el ritual. Él necesita una bruja, un vampiro, un doppelganger y un hombre lobo. ¿Mantendrá esta lista en el refrigerador, como los demás?[Risas.] Bueno, como has visto, no tiene su propio refrigerador en este momento en Mystic Falls. Está usando refrigerador de Alaric. Pero me gusta pensar que lo mantiene grabado con sangre en alguna parte, en un libro, en algún lugar. Él es de la vieja escuela, ¿sabes?
Así que no lo tiene su iPhone?Él tiene un teléfono. Creo que, de hecho, vemos su teléfono en el episodio de esta noche. Lo vemos con un poco de la tecnología. Así que es como los chicos, también. Él tiene un teléfono.
¿Cuál es la lista de compras más extraña que has hecho?En lo personal? Oh, Dios, déjame pensar. Supongo que a veces en la preparación de un personaje quieres conseguir ciertos libros o artículos que ofrecen un estímulo para  entrar en el papel. Una  espeluznante sería para la película "Los Inmortales" que hice el verano pasado donde me toco un personaje que es realmente en la parte inferior de la cadena alimentaria. Quería tener mi cabeza en una especie de, lugar de auto-odio, así que fui a la librería. Era sólo una lista para la tienda de libros, pero era todo este tipo [libros] de arte raro de Francis Bacon de rostros deformes y la poesía de Baudelaire y supongo que es una especie de lista de la compra macabra en lugar de una lista de la compra rara .
Aprendimos la semana pasada que Klaus y Elijah son hermanos, que refleja la dinámica Damon-Stefan. Klaus es más de un Damon o un Stefan?Bueno, esto es interesante. Creo que ambos llevan los aspectos de ambos. Quiero decir, mira, lo lógico es decir que Klaus es más Damon porque es un bala perdida y Elijah es un poco más controlado, por lo que es como Stefan. Pero también hay otros aspectos. Como vimos en el episodio, Klaus arrebató a  Katherine de Elijah en un par de ocasiones. Así que realmente es la clase de ganador, y eso es lo que Stefan ha hecho, ¿verdad? Y Elijah se quedó esperando en las alas como Damon. Así que creo que hay absolutamente aspectos de los dos hermanos Salvatore en los dos originales. Espero que estamos trayendo un nuevo sabor a la misma, como así,  explorar las cosas que tal vez los chicos no tienen.
¿Vamos a ver un lado más suave de Klaus, o que incluso tiene uno?Déjame ponerlo de esta manera a usted: Vamos a ver un lado más tierno de él. Y yo sólo voy a dejar las cosas así.
Y vamos a ver  aún más en esta temporada?Por supuesto lo haremos, pero probablemente no en la forma esperada. [Risas.]
Lindo bocado. Matt Davis esencialmente tuvo que jugar a Klaus antes de que lo jugaras, porque Klaus se hizo cargo del cuerpo de Alaric. ¿Fue extraño para usted? ¿Le dijiste como jugar a Klaus, para que pudiera jugar a tu manera, o estabas pegado al reflejo de lo que hizo?[Risas.] Sí, claro, eso sería genial, ¿no? Me dirijo en el set y dego: "Bien, escucha hombre, sé que has hecho 36 episodios, pero esto es lo que necesito que hagas." No, no, yo tuve la oportunidad de hablar con él de antemano, que en realidad hubiera sido  genial. Y una cosa que hablamos fue del personaje lúdico de Klaus, y también sobre el uso de la quietud, el hecho de que [Klaus] no tenía que trabajar muy duro para obtener su punto. Fue una conversación de 10 minutos, literalmente, casi tan pronto como me bajé del avión. Creo que hizo un trabajo excepcional, y creo que, en realidad, su forma de tocar es muy similar a lo que estoy buscando. Realmente pensé que lo hizo muy bien con él y espero que vamos más historias de Alaric en el futuro, ya que Matt es un gran actor y ha hecho un trabajo realmente bueno con el personaje antes que yo, que como usted dice, es un poco de enormes proporciones.
Exactamente, ¿qué pasaba si no le gustaba?Mira, yo siempre pensé para mis adentros, ". Yo no voy a encerrarme en lo que él ha hecho por dos episodios de" Yo no voy a ir, "Bueno, eso es, ese es mi personaje. Ahora tengo que hacerlo como él lo hizo. "Pensé [porque] Klaus está en el cuerpo de otra persona, por lo que puede justificar la forma que desee. Hay aspectos de Alaric que tendría que tener el sólo porque es en su cuerpo. Él no lo hizo un acento británico. Aún había elementos de Alaric. Era casi como jugar a Klaus con una marioneta.
Si tuviera que habitar hoy en día en alguna persona, ¿quién sería?Hmm, eso es interesante. Hmm, ¿sabes qué? [Risas.] Si fuera sólo por un corto período de tiempo, yo estaría dentro de la cabeza de Charlie Sheen. No me gustaría quedarme allí por mucho tiempo, para establecerse allí y ponerse cómodo, pero me gustaría echar un vistazo alrededor. Tal vez hacer un recorrido dentro de su cabeza, sí, una gira.
Sí, a usted no le gustaría estar ahí mucho tiempo en absoluto.Pero creo que sería fascinante ir y echar un vistazo alrededor. Estoy siempre interesado en la forma en que otras personas ven el mundo. Y eso es algo que como actor te lleva a descubrir muchas cosas. Sí, eso sería fascinante, tiene algo de muy lejos-hacia fuera-hay opiniones.
¿Qué le parece la peluca de la década de 1490?Está bien, [pero] es demasiado incómodo. Es como si te pegan el pelo, todo está atascado de nuevo. Y luego [ellos] poner alfileres en ella y ponen la peluca en la parte superior. Pero pensé que se ve muy bien. Pasaron mucho tiempo en él. En realidad, parecía similar a como yo tenía mi cabello hace algunos años. Pero me sentí aliviado cada día cuando terminaba el rodaje para quitarlo. Había un momento de "Y respirar," cuando la peluca era extraída de mi pelo. 
Julie Plec ha dicho que la temporada 3 se mucho acerca de los originales, por lo que vamos a asumir que usted y Daniel estarán de regreso. Imagina un "Las excelentes aventuras de Klaus & Elijah" ¿A dónde te gustaría ir en sus recuerdos?[Risas.] Bueno, no han tenido la pregunta, ¿no? Estos chicos han vivido alrededor de un millar de años. Me encantaría que Klaus vaya a Europa, si hemos visto un poco de lo que ha estado haciendo todos estos años, mientras que él ha estado esperando la doble nueva. Creo que debe sobrevivir Klaus  en la Temporada 2 y hacerlo, creo que sería interesante ver en qué tipo de casa vive, ¿no? ¿Qué clase de lugar este hombre llama hogar? Eso es lo interesante para mí. Tal vez se podría hacer un spin-off de la serie con los originales, "El viaje con Elijah y Klaus."
OK, entonces no relacionado, pero la boda real está aquí, ha sido invitado?Todavía estoy esperando a mi invitación. Supongo que se debe haber perdido en el correo o algo, no sé. Tal vez sea porque yo vivo en Los Ángeles. Ya sabes. Supongo que si no es aquí, entonces pondré a mi gente para que hable con su gente  y resolvamos este lío. Estoy seguro de que es sólo un gran malentendido.
Muy bien. ¿Crees que van a tener ningún vampiros o hombres lobo en la boda? ¿Has visto la lista de invitados?[Risas] Sí, es posible,  están en todas partes, ¿no?



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.