3.5.11

Kevin Williamson descarta un cruce entre ‘Vampire Diaries’ y ‘Secret Circle’


Con el ardiente drama de la CW The Vampire Diaries continuando con su velocidad rompe cuellos y el nuevo piloto The Secret Circle –también propiedad de L.J. Smith- esperando en la línea, ¿podrá Kevin Williamson hacer malabares para realizar ambos shows?


Así será, si éste último recibe luz verde para las series.


“Mi miedo más grande es que no quiero ser dividido entre dos shows y no quiero debilitarme y lastimar a alguno de ellos”, le dice Williamson a The Hollywood Reporter. Hace dos años, cuando The Vampire Diaries estaba esperando para ser aceptada oficialmente, una de las series vitales de la CW eraGossip Girl.


“Mi meta es que Julie [Plec] y yo nos enfoquemos en The Vampire Diaries, y que Andrew Miller y su equipo esté listo para el otro proyecto, y ayudarlo a lo largo del camino [en The Secret Circle]”, dice. “No voy a alejarme de mis vampiros. A estas alturas, he invertido mucho; sería como alejarme de una familia entera, pero hay espacio en nuestros días para que pueda ayudar a guiar The Secret Circle”.

Por ahora, Williamson dice que Plec, quien es también productora ejecutiva de The Vampire Diaries, no formará parte del proyecto de The Secret Circle.
Charlando sobre las diferencias entre los dos proyectos, Williamson enfatiza las distintas cualidades de ambos, a pesar de que los fans han notado algunas similitudes en los escenarios y el hecho de que las brujas juegan un papel principal en los dos. El piloto de The Secret Circle, protagonizado por Britt Robertson de Life Unexpected’s y Thomas Dekker de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, se centra en una chica que descubre que forma parte un aquelarre de brujas.


“Esas similitudes existen, pero la mitología es completamente diferente”, dice Williamson, agregando que él y Miller, quien adaptó el libro The Secret Circle, querían “que el show fuera un compañero” de The Vampire Diaries y no “una copia”.


Algunos han incluso insinuado la idea de un posible cruce entre The Secret Circle, establecido en el Norte, y The Vampire Diaries, establecido en Mystic Falls, Virginia. Pero Williamson rechaza cualquier posibilidad de eso. “Las brujas en The Vampire Diaries no están en el mismo universo. No las vamos a conectar; no habrá cruces”, dice. “No existen los vampiros y los hombres lobos en el mundo secreto de las brujas de The Secret Circle”.


Pero el productor sí adelanta sobre lo que los televidentes pueden esperar.


“Nos verán crean otra mitología basada en otros libros de L.J. Smith, que se volverá tan retorcida y cambiante como The Vampire Diaries, pero en otra historia totalmente nueva”, explica Williamson. “Hay una historia de amor épica que insinuamos en el piloto y que va a estallar en dos almas gemelas. No es tan violenta como The Vampire Diaries ni tampoco tan atemorizante”.

Por cierto sigan a secretcircleweb { la 1# y mejor fuente en español sobre The Secret Circle } 

via | hollywoodreporter
Traducción | Jenn 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.