11.5.11

Julie Plec: "La profunda pérdida es parte de lo que Elena es"

De todas las muertes durante dos temporadas de The Vampire Diaries , ninguna fue tan trágica y personal como la pérdida de Jenna - y ese era exactamente el punto, dice la productora ejecutiva Julie Plec.

"La pérdida de la vida en el ritual del sacrificio es necesario que sea lo más profundamente personal como sea posible a fin de mostrar que tan grande es el movimiento que Klaus está haciendo y lo profundo que sería el impacto sobre no sólo la vida de Elena, sino en la vida de todo mundo " dice Plec a TVGuide.com.

En la 1 parte de la entrevista exclusiva con Plec, ella explica cómo la muerte de Jenna en el penúltimo episodio establece la resolución emocional para el final (jueves, 8/7c en CW) y aborda la forma en la que el espectáculo presentará el hecho de que no hay personajes que desconozcan lo sobrenatural. Además: ¿Hay esperanza para que Caroline ( Candice Accola ) y Tyler ( Michael Trevino ) estén juntos?

¿Cuándo decidiste que ibas a acabar con la vida de Jenna ( Sara Canning )?                                     Julie Plec: Esas decisiones no se hacen a la ligera. Hablamos mucho sobre ello en un lapso de un día en que estábamos escribiendo la historia para el episodio 20. No era algo que nos propusimos hacer en el comienzo de la temporada- y cuando tomamos la decisión acerca de la desaparición de Jenna ese es el punto en que se orquestó el sacrificio del vampiro.
¿Le preocupaba que los aficionados estuvieran muy enojados?                                          Plec: Por cierto, no quería que nadie fuera a orinar o alienar a nadie. Con regulares de la serie  siempre vamos a tener un fan que se siente muy protector de ellos y los ama y se siente como si fueran de la familia por lo que estas decisiones no van a ser  necesariamente buenas  todo el tiempo. Pero nos pasamos construyendo de toda la temporada  este ritual de sacrificio y el hecho de traer a Klaus y sentimos como que la pérdida de vidas en el ritual del sacrificio era necesario para sea lo más profundamente personal como sea posible a fin de mostrar que tan  grande es el movimiento que está haciendo Klaus y el profundo impacto que tendría no sólo en la vida de Elena, sino en todo el mundo.
¿La muerte de Jenna simbolizan deshacerse de los adultos en el programa para forzar a los niños a crecer?                                                                                                           Plec: Esa es una pregunta difícil, porque de ninguna manera creemos que no debe haber figuras parentales en este programa. Algunos de los padres son nuestros coloridos y vivos  personajes. Elena ( Nina Dobrev ) comenzó la serie perdiendo a sus padres y quedando huérfana y que es parte de lo que la define. A lo largo del camino  ha encontrado a su madre biológica, descubrió la identidad de su padre biológico y sí, tenía un tutor sustituto que era Jenna, pero cuando es dicho y hecho se trata de una chica que ha sufrido tanto la pérdida profunda y este viaje continua para ella. Es todo parte de lo que es y es áspera y es brutal, pero queremos llevar a Elena al siguiente lugar. Ahora ella va a ser a su manera que un padre de Jeremy ( Steven R. McQueen ) y ella va a ser el adulto en la familia y  todo va a ser una parte del camino a donde le estamos enviando.
Junto con Jenna, Matt se dio cuenta de lo sobrenatural, pero ahora ha perdido la inocente y perspectiva de la escuela adolescente.                                                             Plec: El problema es que siempre hay una delgada línea entre mantener a alguien fuera del bucle y hacer que parezcan un estúpido. Con ambos Jenna y Matt ( Zach Roerig ) sentimos que estábamos golpeando el extremo de la cuerda hay en el mundo de los personajes que tiene la credibilidad, de hecho, creo que era casi demasiado delgada. Así que traerlos se sentía como la decisión correcta. Ahora es el peligro de que no tenemos a nadie en la inocencia. Tal vez vamos a introducir nueva inocencia o continuar enviando a Matt  por su camino con su vida que se complica sin los elementos sobrenaturales y viendo dónde está su lugar y en donde encaja en este grupo de criaturas sobrenaturales que son también sus amigos y  familia.
Ahora que Matt se asustó y rompió con Caroline,  dejan espacio para que ella y Tyler esten juntos?                                                                                                                           Plec: Matt y Tyler no están en el último episodio de la temporada 2 por lo que su viaje ha llegado a su fin, pero la diversión de donde creo que vamos a poder ir con él es que tenemos un alcalde y un alguacil que son madres cada uno de los seres sobrenaturales y que no son necesariamente compatibles entre sí. ¿Dónde estarán las madres en todo esto y como el alcalde y el sheriff de la ciudad, van a sumergirse en el conflicto para proteger a sus hijos y quizás también tratar de mantener a sus hijos alejados el uno del otro?
El penúltimo episodio fue épico, ¿cómo se puede comparar el final?                               Plec: El último episodio fue claramente el final de temporada de nuestra historia mitológica. Nos reunimos y deliberamos la elección de que historia queríamos contar en nuestro final de temporada es en realidad la resolución emocional de la temporada. También queremos dar realmente a la audiencia una ventana a donde vamos en la temporada 3, una muestra de lo que la serie va a ser a medida que avanzamos.
via | tvguide

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.