11.5.11

Nina Dobrev: "El final cambia el curso de la vida de todos"

La sabiduría predominante declara que los programas de televisión salvan sus más grande jugadas, las resoluciones de la trama y las muertes para el final de la temporada - pero tal como lo han hecho desde el primer día, "The Vampire Diaries" es una vez más, la reescritura de las reglas ya que con el épico sacrificio todo lo que han estado construyendo se redujo en un segundo al ultimo episodio.
Esto significa que todas las apuestas están apagadas para final de temporada de este jueves, ominosamente titulado "As I Lay Dying.". Jarett Wieselman de Popwrap se reunió con la estrella de la serie, Nina Dobrev para reflexionar un poco sobre lo que ella espera para Elena Gilbert, y por qué ella realmente necesitaba sus vacaciones de verano.
PopWrap: Felicitaciones por una temporada increíble. Teniendo en cuenta todo lo que se te pide como actor, me imagino que esto es muy emocionalmente creativo.
Nina Dobrev: Por supuesto. Sobre todo porque cada día es diferente y nunca sé qué esperar. Nunca entras en una zona de confort porque entre los dos personajes, siempre estoy en mis pies y tengo que hacer cosas diferentes y dar vida a estas personas diferentes, que sean interesantes, que sean tristes... Es un tema muy divertido de visitar.

PS: Y en algunos casos, varias versiones del mismo personaje, como el pre-vampiro Katherine que vimos en  "Klaus". 
Nina: Hay una gran cantidad de preparación que está involucrada con cada una de las versiones de Katherine que hemos visto: Katherine embarazada y vulnerable con su familia, antes de Klaus, después de Klaus, perra vampiro. Hay tantas versiones diferentes de ella, es una locura.
PW: ¿Tiene usted una encarnación preferida de Katherine para jugar?
Nina: yo digo que, en general, Katherine es más divertida que Elena porque ella no es como yo actúo en el día a día - No muerdo y ataco y soy una maldita todos los días. Aun cuando creo que estoy siendo una malvada, no lo soy realmente [se ríe]. Katherine es una legítima maldita.
PS: Además a Elena se le ha dado un poco de material muy pesado para jugar en los episodios previos al sacrificio de Klaus. Eso tenía que ser un proceso de drenaje.
Nina: Sí. Lo fue. Especialmente con Jenna muriendo. Ella era un miembro de la familia. Uno de los originales. Bueno, no de los originales como en los originales en nuestro show, pero ella estaba allí desde el primer día. Tener que ver a otro miembro de nuestra familia irse fue triste y duro. Pero no fue sólo ella -  muchas personas murieron y están muriendo, las apuestas son tan altas. Elena y yo teníamos que llorar e ir a un montón de lugares malos  mentalmente para esas escenas. Tengo curiosidad, sin embargo, como miembro de la audiencia - ¿Cómo fue ese episodio del sacrificio? La muerte de Jenna se siento grande y épica y triste y dio miedo?
PW: En serio? Lloré en mi sofá cuando ella murió.
Nina: Por ella en especial o por todos en general?
PW: Se centró en Jenna. En cuanto a mi, siento como que la muerte de Jenna es lo más devastador que ha pasado en su programa en estos dos años. Cuando Vicki murió, estaba triste, pero sólo la conocía media temporada por lo que no estábamos involucrados con ella como con Jenna. Era una buena persona y - de muchas maneras - no merecía la suerte que se llevo. No sólo dolió, porque usted la vio morir, pero sabía lo mal que Elena siente por el papel que desempeñó en ella.
Nina: Wow. Eso es increíble. Te citas a ti mismo [risas]. Sinceramente, eso es exactamente lo que estábamos buscando. Estoy tan feliz de lo que tradujo porque he estado viajando en las últimas tres semanas, así que no he visto los episodios.
PS: Me siento seguro al decir que los fans están de acuerdo conmigo en eso. Y, obviamente, la muerte de Jenna seguirá siendo una pesada carga para Elena esta semana.
Nina: Oh sí. Realmente lo será. Es difícil de seguir adelante, sin embargo, ella todavía tiene que tratar. Elena tuvo una clase de regreso a sus antiguos padres. Otro miembro de la familia ha muerto por lo que tiene que tuvo que pararse frente a una parcela de nuevo y poner una sonrisa falsa y hacer un intento de seguir adelante. Es una supervivencia.
PS: Por lo general el episodio de la semana pasada habría sido el final, pero el final de esta semana parece ser tan extremo, pero con menos acción.
Nina: Eso es cierto. El final tiene una muy diferente intensidad - el año pasado tuvo giros y vueltas que simplemente no me esperaba. Este año es más dramático, intenso que físicamente da la gravedad de lo que sucede. Recuerdo la sensación de ver el año pasado. No he visto el final, así que no sé cual será mi reacción, pero nosotros somos los "Vampire Diaries," usted sabe que va a ser una locura.
PW: ¿Este final establecerá los hechos de la tercera temporada de la manera del "Día del Fundador" hizo para la segunda temporada?
Nina: Así es. No sólo uno - no hay dos o tres tipos de giros grandes que cambian el curso de la vida de todos, y son inesperados. Afecta a Damon y Elena enormemente. Afecta a Stefan más de lo que nadie hubiera imaginado. La vida de Jeremy dará una la vuelta por completo, y casi confusa - lo verás pronto. Pero inicia estas historias que va a florecer en la tercera temporada.
PW: Que le gustaría ver para Elena en la tercera temporada?
Nina: Para ser completamente honesta, me encantaría que ella sonría un poco. Sé que "Vampire Diaries" es intensa y dramática y la gente está muriendo, pero no sé por qué tienen que siempre estar muriendo alrededor de Elena. ¿Por qué tiene que ser el que siempre presencia o es afectada?. Ella necesita iluminarse porque si ella se convierte en este personaje constantemente llorando, la hace más débil. Ella tiene que empezar a tener una vida real otra vez, porque ahora ella es consumida por el caos. Es necesita que haya una luz al final del túnel. Necesita volver a sentir, y tener relaciones de nuevo porque todo el mundo en su vida ha sufrido tanto, se está convirtiendo en una secuencia de acción en oposición para esta chica a través de su vida.
PW: - Me imagino lo mismo -- Está emocionada de alejarse de "TVD" por un momento y hacer algo nuevo en "The Perks of Being A Wallflower?" 
Nina: Sí,  es muy agradable estar en un entorno diferente. Es como ir de vacaciones a la misma playa cada verano por 15 años - eventualmente deseas aventurarte en otra parte. Tengo muchas ganas de alejarme y tomar un respiro y no tener un espectáculo en mis hombros [risas].
PS: Para jugar sólo uno personaje?
Nina: Eso es! [Risas] También, siento que se puede perder la perspectiva y caer en la rutina cuando se hacen la misma cosa una y otra vez. Sobre todo entrar en la tercera temporada. Eso es mucho tiempo, así que es casi como un test de realidad. Y honestamente, estoy muy nerviosa acerca de la película, pero en el buen sentido. Es bueno sentir mariposas otra vez. Estar en un ambiente desconocido y salir de mi zona de confort. Pero no me malinterpreten, yo voy a estar igual de emocionada de volver a meterme en los muchos zapatos con los que camino en el "The Vampire Diaries".

Via | popwrap





©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.