9.5.11

Michael Trevino: "No tengo ninguna duda de que Tyler estará en la tercera temporada."

Michael Trevino se reunió con la Revista Latina para hablar del episodio del jueves pasado, y  dijo  que él quiere que su personaje siga estando en la tercera temporada!
¿Qué nos puede decir sobre el episodio de mañana por la noche? { The Sun Also Rises }
Continúa con el episodio anterior por lo que es todavía es de noche. Todos los demás están tratando de hacer el ritual y Tyler se ha transformado de nuevo. Vemos las consecuencias de la relación entre Tyler, Caroline y Matt. Vemos la forma en que interactúan entre sí dentro de ese "triángulo amoroso". Y eso es importante porque es la primera vez que Matt { Zach Roerig } ha visto a Tyler en su forma de lobo, por que  explica eso y  obtendrás la perspectiva de Matt y cómo se siente sobre él la primera vez que ve el cambio de Tyler.  
¿Vamos a ver un montón de tensión entre Tyler, Caroline y Matt?
Yo no diría que  tensión - debido a la tensión que me parece que es una mala cosa, como algo negativo. Pero yo diría que, en el borde, muy prudente.
Describí la noche de mañana  { jueves pasado } en sólo tres palabras.
¡Oh hombre. {Risas}. En tres palabras? Triste. cambiador de juego. En mi opinión sincera, siento como que sucede más en el episodio de mañana que en la final - y no estoy diciendo que porque yo no estoy en la final! Una vez que los aficionados vean el episodio, me gustaría ver lo la opinión de la gente sobre cual tuvo un gran cambio - el episodio 21 o el episodio 22? Y en mi opinión creo que es el 21.

¿Es un cambio de juego, en particular, para Tyler?
Sí. Es, definitivamente, un elemento de cambio en la relación de él y Caroline.  
Su co-estrella Nina Dobrev recientemente dijo que sería "un montón de lágrimas" después del episodio de mañana y sabemos que hay un rumor de que un hombre lobo será sacrificado. POR FAVOR, diganos que esto no es el fin de Tyler Lockwood? 
Tyler es un poco tenaz ahora mismo para ir a cualquier parte. Es un poco arduo para ser sacrificado con tanta fácilidad. No tengo ninguna duda de que Tyler estará en la tercera temporada.
¿Cuánto de Tyler llegamos a ver en el episodio?
No estoy mucho en el episodio, pero las dos escenas son muy importantes para el viaje que Tyler tiene en el futuro en Mystic Falls y que tiene que ver con el trío (Tyler, Matt y Caroline). Es grande! se abre una nueva puerta. Hay una nueva ventana de oportunidades allí.
¿Qué le gustaría ver que los escritores hagan con Tyler en la temporada que viene?
Quiero verlo tratar de investigar en esta maldición hombre lobo. Nos enteramos a través de Mason en el comienzo de la temporada que es una maldición y se ejecuta en la familia y nos enteramos de cómo se activa y que tiene que encadenarse. Nos dimos cuenta de que no puede controlarse cuando hay luna llena. Ahora quiero regresar -  cómo los recuerdos de 1864 - y me gustaría ver escenas retrospectivas del origen de Lockwood y cómo esta maldición se produjo, así como la forma en que se manejan los hombres lobo desde entonces. Quiero ver la historia de los hombres lobo y la maldición hombre lobo dentro de la familia Lockwood. 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.