9.5.11

Joseph Morgan: "Estoy teniendo el mejor momento de mi vida interpretando a Klaus"

"The Vampire Diaries" ha visto su parte justa de los chicos malos en tan sólo dos temporadas - Brady, Jonas, Elijah, Katherine, Los vampiros de la Tumba, Jules y Damon cuando regresó a Mystic Falls - pero incluso si usted combina todos los enemigos formidables, no podrá igualarse a la malevolencia que Klaus ha causado en tan sólo cuatro episodios.
Usurpó el cuerpo de Alaric, intentó matar a Bonnie, Jenna se volvió en un vampiro y se prepara para asesinar a más de un personaje favorito de los fans en el penúltimo episodio de esta noche, "The Sun Also Rises".
En previsión de esta trascendental - y aterradora - ocasión, popwrap se reunió con el actor Joseph Morgan para averiguar como ha sido jugar el mayor villano de todos,cómo piensa que los fans van a reaccionar al episodio impactante de esta noche y donde las cosas van de aquí en más.

PopWrap: Dada la fuerza malévola que lo represente en el mundo de "The Vampire Diaries" ha sido sorprendido por el amor que los fans han derramado sobre usted? 
Morgan Joseph: Oh, sí. Por supuesto. Sólo el volumen de las reacciones ha sido una llamada de atención masiva para mí en términos de la cantidad de seguidores del espectáculo. Era una especie de enormes proporciones. Los fans son tan encantadores, pero también  presionan: "He estado tan entusiasmado con este personaje por tanto tiempo, espero que no me decepcione." Es decir, que realmente te hace pensar ", oh dios, espero que no! "[Risas] Siento como un montón de fans me aceptó como Klaus antes de que me vieran en el papel, que es una sensación increíble.
PW: Su introducción fue interesante, ya que Klaus llegó a Mystic Falls antes de que Joseph Morgan  gracias a Alaric - tu y Matt Davis hablaron sobre esta actuación ya que era básicamente la introducción de "su" papel?
Joseph: Sí lo hicimos. Esa fue una de las primeras cosas que hice al llegar a Atlanta. Yo sabía antes de aterrizar que Klaus  poseería un regular en la serie, pero yo no sabía quién sería. Acabo de llegar en su remolque y hablamos - pero en lugar de discutir la física o las inflexiones vocales, era sobre el sentido del personaje. Los rasgos de carácter dominante.
PW: ¿Cómo te ves?
Joseph: Yo había planeado siempre  aprovechar la naturaleza juguetona de Klaus, incluso en las primeras etapas. Luego también la calma. Aunque Klaus tiene un corto circuito, es un hombre paciente. Ha estado con este sacrificio por 500 años - y 500 años antes de eso, fue la creación de sacrificio con Katerina. Él sabe cómo ser paciente y jugar con la gente.
PS: Hablando del sacrificio, ¿diría que este episodio está más lleno de acción hasta la fecha?
Joseph: Sí. Creo que sí. Honestamente, fue la parte más emocionante de mi experiencia con el espectáculo hasta el momento - es el episodio más ambicioso que he hecho. Sé que este mundo esta usado en exceso en el mundo de "The Vampire Diaries", pero es la más épica también.
PS: Al hablar de las previsiones anteriores, no es ningún secreto que este sacrificio ha sido un punto de la trama principal desde la primera temporada - crees que los fans estarán encantados con cómo se juega?
Joseph: Sí. Dicho esto, con los fans tienes todos estos equipos diferentes. Las personas que quieren resultados diferentes dependiendo si están en el Equipo Stelena o Delena. Hasta cierto punto todo el mundo quiere algo diferente, así que es difícil de decir "sí" a través del tablero. Pero la dirección del espectáculo que se necesita es una de las más interesantes que podría haber tomado. Creo que aunque la gente se sorprendió y, en algunos casos, molesto - sabemos que los personajes que amamos morirán esta noche {jueves pasado} - pero al final de esta temporada, el espectáculo se hace más grande. El mundo es más grande y las avenidas que se abren van a ser las más excitantes para ver explorar a estos personajes.
PS: Los actores siempre dicen que no pueden juzgar a sus personajes cuando hacen cosas malas, pero con Klaus, cuanta diversión tuviste jugando al chico malo?
Joseph: [Risas] ¡Oh, es una enorme cantidad de diversión. Realmente creo que tengo el mejor trabajo en la televisión. No hay un personaje que prefiere jugar. Es maravillosamente divertido. El reto, creo que, al reproducir un villano, es asegurarse de que tiene capas. Tiene tres dimensiones. No quiero ser malo por el mal. Tiene que haber un motivo. Todo tiene que estar enraizado en algo. Ahí es donde entra en juego el desafío. Una de las cosas más interesantes acerca de la actuación para mí es cómo se modifica su punto de vista. Cuando un personaje intenta ver el mundo a través de sus ojos, ese es el punto de partida para ayudar a cambiar su perspectiva. Y viendo las cosas desde la perspectiva de Klaus es un lugar bastante volátiles para estar, pero es tan interesante. Tengo el mejor momento de mi vida.




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.