9.5.11

Joseph Morgan: "Lo peor está por venir '

Exclusive Interview with 'Vampire Diaries' Star Joseph Morgan: 'The Worst is Yet to Come'
The Vampire Diaries tiene un gran éxito con los actores invitados. A principios de esta temporada agregaron a Daniel Gillies como Elijah y ahora al más antiguo, el vampiro-hombre lobo más malo, Klaus. Joseph Morgan ha rendido perfectamente aterrando como el grande y malo Klaus, manteniendo a todo el mundo en sus dedos del pie.

Cuando John Kubicek habló con Joseph Morgan, se hizo evidente muy rápidamente que él es un verdadero fan de Vampire Diaries, como está interesado ​​en mostrar el resultado de la mitología y el destino de los personajes. Él sabe lo que hace cuando se trata de doppelgangers y maldiciones, y su conocimiento de los vampiros que va más allá de este espectáculo es impresionante.

Kubicek habló con Morgan sobre su futuro con The Vampire Diaries , a que Petrova doppelganger prefiere, lo que le gustaría ver de Klaus y sus pensamientos sobre lo que hace que The Vampire Diaries se destaque de otros espectáculos de vampiros y el cine.


Sobre el resto de la temporada 2
"Si yo creo que es lo que he hecho con él, y lo que espero que he hecho con el papel y la forma en que lo he hecho, entonces la gente va a reconocer a Klaus como la persona más malvada que hayan visitado en Mystic Falls. Absolutamente. Lo peor está por venir. "
Acerca de cómo él ve a Klaus:
"Si usted es la persona más poderosa del mundo, entonces no es una amenaza para usted y por lo tanto usted puede encontrar humor en todo y puede ser juguetón con todo. En el episodio 19 cuando yo puse a Elijah contra la pared y le digo ' No me mientas! " y lo nota en la cara, creo que es una de las únicas veces que gritó en el espectáculo. grito tal vez en otra ocasión, pero todo es muy ligero y juguetón, porque siento como que Klaus esta sólo en ese nivel donde sabe que todo el mundo va a hacer lo que les dice. El apenas tiene un cierto grado de intimidación. "
Acerca de continuando en el programa, más allá de la temporada 2:
"No puedo decir que de cualquier manera, pero realmente lo espero. Ha sido una experiencia increíble para mí, hacer los últimos episodios de la temporada 2. Personajes han muerto y vuelto a la serie en flashbacks o de otras maneras, por lo que saben, estoy totalmente de esperanzado de estar un largo plazo de la misma. Porque usted sabe, estoy empezando a explorar. "
Acerca de lo que le gustaría ver en la historia pasada de Klaus:
. "Me encantaría volver mil años porque, bueno, en parte, será interesante supongo que estaría en togas y sandalias. Principalmente porque de lo que ocurrió allí veo una vida -.. Creo que fue cuando la maldición se creó sobre Klaus, así que me gustaría explorar ese tipo de situación. "
Acerca de la Historia de la Doppelganger Petrova:
"Y usted sabe, Katherine fue un doble también. La Petrova original. Me encantaría ver cómo ocurrió y por qué estaba ligada a esa maldición y por lo tanto su doppelgangers tuvo que ser sacrificada 500 años más tarde y mil años después . Debido a que es muy interesante para mí en términos de cómo todo se produjo. "
Acerca de trabajar con Nina Dobrev como Katherine y Elena:
"Prefiero trabajar con Katherine porque hay algo más fascinante sobre ella, sobre la oscuridad y su lado malicioso. Elena es tan pura y buena y justa. Su moral es intimidar a veces. Uno se siente como que ella es la que apaga la música en la fiesta y dice a todos de ir a casa. Considerando que Katherine sólo quiere continuar la fiesta toda la noche. Ella es capas de lograr eso, Nina, ya sabes. Ella aporta una luz muy diferente a las dos. Es fantástico. "
Acerca de trabajar en The Vampire Diaries :
"La mejor parte para mí fue cuando llegué allí y me di cuenta de que el entusiasmo de todo el mundo por el show estaba emparejado al mio. Porque yo soy un gran fan del género, y del espectáculo, y yo estaba tremendamente entusiasmado de jugar un vampiro, o como ahora sabemos, un híbrido. Para sumergirme en ese mundo. "
Acerca de convertirse en parte del elenco:
"Desde el principio, cuando llegué allí, hice un esfuerzo para integrarme con el elenco y la tripulación, y realmente siento que soy parte de esa familia. Decidí que cualquier invitación que tenga, en cuanto a bebidas o cena, cualquier cosa me gustaría tener todo, para sentirse lo más cómodo con esta gente como sea posible. Así que cuando tuviera escenas en las que se requiere un cierto grado de intimidación, me sentiría cómodo yendo allí. "
Acerca de ¿Qué hace a estos vampiros diferentes a otros show:
"Los vampiros que jugamos en The Vampire Diaries , se parecen más, yo los llamaría como "los vampiros románticos". Si has visto Buffy the Vampire Slayer " , o From Dusk 'Til Dawn, o 30 días de oscuridad , los vampiros repentinamente se vuelven horribles, sus rostros. O su tipo de aspecto extravagante y monstruoso desde el principio. Son los más atractivos vampiros al principio. Así que hay mucho más de un aspecto humano en nosotros, creo yo. Nosotros somos menos exóticos, que, por ejemplo, los vampiros en 30 Días de Noche "

via | buddytv

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.