9.5.11

Zach Roerig: "Quiero jugar un tono más oscuro de Matt"

Matt Donovan Photo
Durante la visita al establecimiento de The Vampire Diaries en Atlanta, Gabrielle Compolongo, no perdió la oportunidad de hablar con Zach Roerig. Y por supuesto nosotros traemos la  entrevista traducida!

En exclusiva con TV Fanatic , Zach habló sobre el amor de Matt para Caroline, su posible interés en su madre (y de Tyler!), Y si Matt sobrevive. Tenga cuidado: Zach tiene algunas ideas locas para su personaje ...
¿Por qué Matt trabaja con el sheriff cuando sabe Caroline nunca le haría daño?
No estoy seguro si sabe que Caroline nunca le haría daño. El instinto final de Matt es hacer lo correcto y en ese caso, lo correcto era una cosa muy nublada. Si esta en contra de los vampiros y la mujer que ama, o en el "evidente"  lado bueno. Hubo una lucha interna allí. El cumplimiento fue su intento de hacer lo correcto.
Matt se detiene a pensar que toda esta actividad sobrenatural, esta esencialmente protegido?
Bueno, yo no creo que su primera reacción sería clavar una estaca a un vampiro. Él ama a Caroline y ahora que se entera de que Elena está involucrada tiene que ver en que tiene que confiar.
El nuevo Matt tiene un poco de borde. ¿Es más divertido interpretar a alguien que está en el saber?
Quiero jugar un tono más oscuro de Matt! Creo que debería ser el tipo raro con un abrigo en las sombras, a quien es el vigilante de la ciudad con sus armas. Iba a tener que hacer que pasara para mantener el personaje de Matt creciendo en la serie.
Si Carolina y Matt no lo hacen, quien sería el próximo interés amoroso de Matt?
No sé si Matt tendría un interés amoroso, necesita  tomar algún tiempo para sanar. Si es alguien, tal vez la Sheriff Forbes. Luego podría llegar a ser un diputado! Él aprecia su asertividad. Ella es una mujer fuerte. O la madre de Tyler!
Twitter pregunta: ¿Matt finalmente se mudará con Tyler?
Bueno, yo no tengo una bola de Magic 8, pero apuesto a que diría que no. [Risas] Creo que la relación de Matt y Tyler siempre existe, pero siempre habrá uno que es una especie de lucha. Nunca iban a vivir juntos.
Matt tiene más miedo a los vampiros y hombres lobo?
En este momento no creo que Matt es muy consciente de su miedo, o dónde ponerlo, porque están fuera de este mundo. Ahora entiende lo que es un hombre lobo y un vampiro en realidad. Es difícil tener miedo cuando usted no entiende la cantidad de peligro que está verdaderamente allí.
Matt  sobrevive en esta temporada?
Creo que Matt va a sobrevivir la temporada, pero no estoy seguro de si será capaz de quedarse. No va a ser capaz de manejar todo su mundo cayendo a pedazos, él necesita ir a otros lugares. Como una cueva en Guatemala.
Creo que lo que debe suceder es que Matt debe ir a alguna parte y reagruparse y  averiguar dónde quiere estar en este mundo de los vampiros, hombres lobos y brujas, y en ese momento tal vez Jeremy y Alaric puede formar una especie de alianza en la ciudad y se convierten en protectores . Ellos podrían entonces ir a buscar a Matt y lo encuentran en alguna parte, lo llevan de vuelta a Mystic Falls, y los tres se convierten en los tres chiflados de Mystic Falls. Es broma, sería divertido sin embargo.
¿Podría describir el final com un OMG o un OMFG?
Yo lo describiría como un tornado reuniéndose con un huracán. El resultado de ese sería nuestro final de temporada.

via | tvfanatic

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.