26.5.11

Spoiler de la 3° Temporada de Vampire Diaries


 Spoilers Guide posteo una nota sobre algunos spoiler que ha soltado Kevin sobre lo que pudieramos ver cuando TVD regrese en otoño con su 3º Temporada

La 3º temporada de The Vampire Diaries ya ha sido considerado como "El Año De Los Originales" por la PE Julie Plec. De acuerdo, con The CW que ha anunciado que Joseph Morgan~Klaus se ha puesto como un personaje regular de la serie! El creador y miembro del Parlamento Europeo Kevin Williamson da algunas primicias de SPOILERS acerca de la nueva temporada de TVD y lo que significa para Damon, Elena y Stefan. Fans de Delena deberan prestar mucha atención..



"Katherine tiene dos amores verdaderos. Si realmente va a admitirlo quienes son: el amor a sí misma y abierta solo a ella, ella descubrira que realmente ama a los hombres Salvatore. Damon y Stefan son parte de su historia, la creación y el tejido de todo lo que es."

"Yo siempre me encuentro escribiendo para Damon. Me gusta el sarcasmo, el juego del papel del mal y el bien dentro de él, la posesión por lo que he tenido algo de él ".

"En la temporada 3 realmente van a ver el progreso de las cosas entre Damon y Elena. Vamos a llegar a ver cómo su amistad o lo que está destinado a ser progresa. Va a ser interesante y explosiva."

"Klaus programa a Stefan y Klaus se extiende mucho más allá de romper la maldición. Él sólo va a seguir y seguir. "

"Nuevas criaturas se presentan, pero sólo cuando es apropiado."

Así, que los aficionados de Delena, vale la pena la espera? Yo creo que sí!


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.