22.6.11

Kayla Ewell cuenta como fue la escena del baile con Damon

ClevverTv nos deleita con otro fragmento de la ya anunciada entrevista con Kayla Ewell. En esta ocasión Kayla nos cuenta como fue rodar la escena del baile con Damon del episodio 1x06 y que llevo todo un día.

Su respuesta a si se lo estaba pasando tan bien como parece es:

"oh, si por supuesto. Quiero decir, no teníamos dialogo ni nada, solo estábamos bailando por ahí en ropa interior. Estoy muy contenta de que ellos fueran tan buenos y me dejaran elegir la ropa interior que iba que llevar. Intente ponerme algo que fuera un poco mas tapado e incluso puse una petición al director para que no pusiera demasiadas tomas de culo y creo que lo hizo, asique, estoy contenta. Fue una escena loca y genial, yo era tan fan de Lost que yo estaba como: oh dios mío, Ian esta tan bueno y esta sin camiseta y bailando y me pagan por ello!!. Esto es una locura "






©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.Share This |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.