22.6.11

Kayla Ewell habla sobre la mansión Salvatore

Parece ser que los chicos de ClevverTv se muestran reticentes a mostrarnos la entrevista completa con Kayla Ewell y nos han dejado un nuevo fragmento. En esta ocasión Kayla nos habla de la mansión Salvatore.

La traducción la encontrareis tras el salto.






-Una cosa que nos contabas antes de que las cámaras empezaran a funcionar y que me gustaría que compartieras con los espectadores: Cuéntanos como es la mansión en la que filmáis.

- Oh si, la mansión Salvatore es de hecho una casa de verdad y es espeluznante y aterradora. Una vez leí una entrevista en la que Nina Dobrev cuenta que ella piensa que la mansión realmente esta encantada, como hay realmente luces que parpadean y voces. Es bastante loco y solo podemos estar en el primer piso, no nos dejan subir al segundo.

- Que hay arriba?

- No sabemos que hay arriba, pero yo no quiero descubrirlo.

- Nadie ha subido

- Nadie ha subido, es una mansión espeluznante y aterradora. Es uno de esos lugares en los que yo siempre quiero tener gente alrededor, incluso si hay gente en la habitación de al lado. El decorado es tan vistoso y la entrada, ellos no cambiaron nada.

- ¿Entonces es autentico, no es decorado?

- No es real, tu de hecho puedes volar a Atlanta y ver la casa, esta en medio de ninguna parte en el bosque.




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.