24.6.11

Malese Jow nunca pensó que volvería a the vampire diaries

Aquí tenéis la versión extendida de la entrevista a Malese Jow en compañía de Savannah Jade en la alfombra roja de la película Cars 2. Recodáis como Kayla Ewell pensó que se trataba de una inocentada su vuelta a the vampire diaries? Bueno pues Malese aquí nos cuenta que "Fue una llamada al azar de mi agente. El fue como, ok, vamos a jugar a las adivinanzas. Adivina que show te quiere de vuelta? Y literalmente nombre como tropecientos shows y tvd estaba al final de mi lista porque yo pensaba que ni en un millón de años. Yo estaba eufórica por volver y estaba de vuelta dos semanas después de la llamada así que todo fue un torbellino de emociones y excitación y ya veremos que pasa"

Malese al igual que el resto del elenco no tiene ni idea de lo que va a ocurrir con su personaje cuando vuelvan de las vacaciones así que cuando le preguntan si vuelve como un ángel o como una persona de carne y hueso Malese no se moja y simplemente responde "Buena pregunta, yo tampoco tengo ni idea. Los guionistas lo están decidiendo en este momento mientras hablamos asi que es muy emocionante. Todo es incierto. No quiero hacer ninguna predicción porque yo solo se que los guionistas nunca parecen complacer a todo el mundo, asi que les doy pleno control a ellos, a las mentes maestras de tvd"







©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.