24.6.11

Kayla Ewell habla de Vampire Diaries, Belleza, & Keeping Up with the Randalls

Los aficionados se sorprendieron al ver a Kayla Ewell retomar su papel de Vicki Donovan en The Vampire Diaries en el final de la Temporada 2.Resulta que, Kayla pensó que todo era una broma. "Recibí la llamada telefónica sobre volver al show el Día de los Inocentes. Yo, literalmente, en mi cabeza pensaba que mis agentes y gerentes me estaban jugando la más cruel broma ", recuerda Ewell.


En esta entrevista exclusiva, Kayla habla a Entertainment Central de The Vampire Diaries, su belleza y consejos de fitness, y su nueva película que sale el mes que viene, Keeping Up with the Randalls!


Estoy tan emocionado, está de nuevo en The Vampire Diaries!
Así que estoy, gracias! Hemos intentado muy duro para mantenerlo en secreto. Leí el artículo en The Post con Kevin Williamson y tenían todas estas cosas que les dicen que si nos vieron en Atlanta. Realmente tenían todas las cosas planificadas. Para mí, mi hermano y mi hermana están en la universidad y son grandes personas de Twitter y Facebook. Yo estaba muy nerviosa de que dijeran algo, así que ni siquiera les dije hasta justo antes. No quería que se enterara nadie. Lo que realmente hace que sea más emocionante cuando se trata de una sorpresa. Tan pronto como me fui tan rápido he vuelto, nunca se sabe qué va a pasar!


He hecho tantos papeles y personajes a lo largo de mi carrera, pero el papel de Vicki ha sido el que realmente he tenido un lugar especial en mi corazón. El espectáculo, la gente, el papel ... así que para ser capaz de volver por un episodio y hacerlo de nuevo y tener algo tan impactante y filmar en el episodio final para mí era una cosa tan maravillosa. También conocí a Malese [Jow], que nunca llegué a conocer antes, y yo pensaba tan bien de ella. Fue agradable volver y saber que así era.


Es curioso, recibí la llamada de teléfono de volver al show el Día de los Inocentes. Yo, literalmente, en mi cabeza pensaba que mis agentes y gerentes me estaban jugando la más cruel broma en este momento, esto es horrible. Esperé todo el día para devolver la llamada para decir 'April Fools', y luego me dicen 'usted tiene que parar esto, no estamos bromeando, y tenemos que resolverlo todo.' [Risas]


Hábleme de tu próxima película Keeping Up with the Randalls.
Es una película linda. Es divertido para mí ser capaz de tener una película que mis sobrinos pequeños puedan ver, tienen 6 y 7. The Vampire Diaries es un poco tenebroso para ellos. Esta es una película en la que voy a ser capaz de sentarme con toda mi familia y ver. Mi co-estrella Thad Luckinbill [quien también está en Nikita], estuvo en The Bold & the Beautiful al mismo tiempo que yo, y hemos sido amigos mucho tiempo. Ser capaz de rodar una película entera con mi amigo fue tan divertido. Siempre estábamos haciendo deporte, y es una película de actividades al aire libre, bajo y sucio. Siempre estábamos en el barro. Es divertido de ver, porque esta es una de las primeras películas en la que ser bonita no es necesariamente algo que tienes que ser. Fue muy divertido. Puedo jugar un papel completamente diferente a Vicki. Yo interpreto a una diseñadora de moda que complace a la gente grande. La chica de al lado, soy muy agradable, y la familia no me quiere porque soy muy quisquillosa y femenina para realizar cualquiera de las cosas que hacen normalmente. He aprendido la lección de no juzgar a las personas. Yo crecí viendo películas de Hallmark, así que estaba muy emocionada de estar en una. Es una buena película, del verano.


¿Qué le atrajo de esta película?
Recuerdo sentarme con mi jefe, y él diciendo que es una película realmente buena, porque es muy diferente a cualquier personaje que interpretas en lo habitual. En mi vida profesional, siempre juego a la perra, la puta o la drogada, que creo que es interesante y divertido como actriz. Pero esta es una oportunidad para mí de mostrar a la gente que puedo hacer otros papeles y llevar una película entera haciendo eso. Fue divertido para mí ser capaz de hacer algo alegre y más fiel a lo que soy. Esos personajes diabólicos me empujan como actriz, pero esto era un papel que no había, no antes. Thad y yo tenemos el mismo agente, y dijo que si lo hacía, Thad lo haría, y se selló el acuerdo.


Es una clásica película sentimental Hallmark?
En realidad no. Es muy alegre, y siempre hay una lección de vida. Es divertido, y tiene muchas más agallas y comedia que cualquier otra película de Hallmark. Creo que nos están dando algunas cosas que normalmente no hacen. De hecho, creo que los hombres aman esta película tanto como las mujeres. No espere lágrimas.


Usted juega un diseñador de moda, cuales son algunos de sus diseñadores favoritos?
Oh Dios mío. Tengo tantos que me encanta. Soy un gran fan de Dolce y Gabbana. Candice [Accola] esta realmente en la moda vintage, por lo que realmente me enseñó a tener un buen ojo y mirar la ropa vintage y única. Ella realmente ha ampliado mis ojos en cuanto se trata de moda.


Cuando se trata de moda, cuando estoy corriendo por el día a día, acabo de jeans y una camiseta o un vestido. Soy una chica de playa, así que llevaba los trajes de baño para la escuela. Sólo cómoda, libre y se quien eres. Simplemente vivir.


¿Qué te gusta usar en su piel?
Soy un gran fan de Kiehl. Juro por la crema para los ojos de aguacate. Es lo único que he encontrado que mantiene los ojos joven y fresco, incluso en los viajes. Tiene el tamaño perfecto. También uso Eucerin SPF30 en mi piel todos los días porque quiero que sea sana y no padecer de cáncer.


En cuanto a maquillaje, me encanta el corrector de Bobbi Brown. Ayuda con cada defecto pequeño y oscuro círculo. Eso es algo que siempre encontrará en mi bolso. Estoy realmente en este nuevo esmalte de uñas por Essie llamada Lollipop. Es de color rojo brillante, y se ve bien en cualquier color de la piel. Lo que realmente es perfecto para el verano. Otra cosa que siempre uso es Burt’s Bees chapstick, soy adicta.


Usted tiene una figura increíble! ¿Cómo te mantienes en forma?
Me gusta ir al gimnasio y correr en la cinta. Cuando usted va regularmente, su cuerpo lo necesita. Es muy bueno para el estrés ir solo al gimnasio y despejar la mente. Sigo activa. Uso mucho mi bicicleta también. Creo que el tiempo que te mantienes activo, que se mantenga saludable. Mi familia también construye el músculo muy rápidamente, si levantamos pesas, el músculo permanece en nuestro cuerpo por un tiempo. Eso puede ser bueno, pero también puede ser no tan bueno, sobre todo como mujeres. No quiere parecerse a Hulk. [Risas] Tengo que tener cuidado, porque puedo empezar a verme voluminosa. Usted tiene que encontrar lo que funciona para su propio cuerpo, pero te juro que bebo mucha agua.


Definitivamente tengo mi parte de la pizza, y me encantan las hamburguesas! Todo con moderación, no todos los días. Soy un gran fan de In-N-Out Burger, es lo mejor.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.