25.6.11

The Vampire Diaries Scoop! Nina Dobrev habla sobre la temporada de "Delena"

A pesar de que la productora ejecutiva Julie Plec haya afirmado que la tercera temporada de The Vampire Diaries "será la temporada de los originales" la estrella Nina Dobrev tiene otras ideas. Uno en particular que puede no ser música para los fans.


"Sin su conocimiento [Elena], Stefan pasó al lado oscuro para salvarla a ella y a todo el mundo por el bien, pero ella se metió en la cama con él [Damon] antes de que ella lo supiera", admitió Dobrev cuando se le preguntó durante los Premios MuchMusic Video si el ripper Stefan durante el  impactante final de la segunda temporada podría haber enviado a Elena a los brazos de Damon llegada la temporada 3. "Se metio en la cama con Damon y él estaba sudoroso y grave por lo que va a ser interesante ver que lo que ella pensaba que era un beso de despedida ... se convirtió en un beso de bienvenida".


Ah, y por si acaso eso no es suficiente para que comiences la cuenta regresiva para The Vampire Diaries, Dobrev promete que la tercera temporada será la más emocionante hasta la fecha

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.