26.6.11

Resumen de lo que será la 3 temporada

Hace poco más de un mes que terminó la segunda temporada de the vampire diaries y desde entonces estamos todos locos cual buscadores de tesoros buscando información sobre lo que les depara el futuro a nuestros vampiros favoritos, pero tanto buscar entrevistas con Julie Plec y demás productores hemos pasado por alto lo mas obvio, en la mismísima pagina web de la CW (cadena de tv americana a la que hemos de agradecerle esta serie) hay una breve sinopsis contando de que va la serie, lo que supusieron las temporadas 1 y 2 y por supuesto también cuentan lo que supondrá la temporada 3. Aquí les dejo la traducción de lo referente a la temporada 3.


"La temporada 3 abre la puerta a conocer mas sobre Klaus y la familia original así como sus motivos para querer a Stefan de su lado serán finalmente revelados. Mientras Stefan se hunde mas en el lado oscuro, Damon y Elena lucharan con la culpa por el creciente afecto entre ellos incluso mientras trabajan juntos para traer a Stefan de vuelta del abismo. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que están tratando de darle, eso sin mencionar el impacto que están teniendo en su relación con Bonnie. Mientras Caroline y Tayler se siguen acercando, una guerra se desata entre sus familias"



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.