16.7.11

Entrevista a Julie Plec sobre Comic-Con

THR: ¿Que destacarías de tu primer Comic-Con?

Plec: La primera vez que fui fue con Kyle XY y estábamos empezando a emitirla asi que no sabíamos que esperar. No creo que la familia ABC hubiese ido nunca a Comic-Con, tampoco, y tiraron toda la casa por la ventana. Fue genial ver que había gente viendo el show; el interés en Matt Dallas especialmente y en el show en general era mayor de lo esperado.

THR: ¿Cual es tu recuerdo favorito de Comic-Con?

Plec: Me siento muy emocionada de hacer mi propio geek-out star-gazing cuando estoy en Comic-Con. Una de las cosas que mas me gusta es ver a Joss Whedon en una fiesta bailando y pasando el mejor momento de su vida. Soy una gran fan de Joss y soy muy cobarde para acercarme y decir hola. Pero no fui tan cobarde para acercarme y decir hola a Nathan Fillion. Me di cuenta a mitad de la historia que le estaba contando de que el no tenia ni idea de quien era yo, y yo parecía que era una tonta fan adolescente. Se me fueron las fuerzas a mitad de mi introducción y me sentí tan avergonzada que me escabullí. Le estaba contando como el me firmo una headshot (foto auto retrato de alguien pero de mas calidad artística) para mi hace muchos años -- un amigo mio era prop master en Firefly. Yo siempre había dicho, "Oh Nathan Fillion, el va a ser mi futuro marido". Mi amigo le hizo firmar un headshot que decía, "Para mi futura mujer, algún día sera verdad. Un día seremos tu yo yo, oh si seremos, amor Nathan". Aun la tengo colgada en mi oficina. Yo le estaba contando la historia y me di cuenta de que estaba quedando como una tonta. Me largué.

THR: ¿Que hace que una presentación sea buena?

Plec: Tengo envidia de presentación por lo que Lost hizo el año pasado con vídeos especiales, portavoces invitados y apariciones sorpresa. Me di cuenta de que tenían que dejar boquiabierta a la audiencia con trucos porque no iban a dar ningún spoiler. Eso es lo mas grande: ¿como puedes tratar a la audiencia de Comic-Con como si fuesen especiales? Tienes que darles nueva información, nuevo material y responder preguntas francamente y con humor -- y puede que ser un poco mas inapropiado de lo que serias en otras circunstancias.

THR: ¿Que estas planeando para el panel de TVD?

Plec: Empezamos a filmar una semana antes de Comic-Con pero tenemos el deseo de que pueda haber un fotograma o dos de materia que podamos enseñar. Pero tampoco tenemos ni idea de lo que estamos filmando antes asi que; puede ser un desastre total y absoluto. Podemos aparecer con nada. Pero nuestro plan es mejor que eso. Definitivamente tendremos algo de carrete.

THR: ¿Que preguntas recomendarías no hacer a los fans en los paneles?

Plec: Si tu eres un fan con google, entonces tu puedes leer entrevistas antiguas y paneles antiguos saber lo que a los bromistas les gusta saber, los momentos mas vergonzosos en el set, vestuario favorito, mejor besos. Esas preguntas han sido preguntadas antes y respondidas de una manera especial a lo largo de los años. Si yo tuviera la oportunidad de levantarme delante de cientos de personas y tomarme el tiempo de hacerles preguntas, yo querría pegar duro y trataría de sacarle algún spoiler de la historia porque nos derrumbamos en ese estado. Esas luces son muy brillantes y estamos sudando un poco y tratando de mantener todos los secretos que se supone que tenemos que guardar. Nos derrumbamos bajo presión si no tenemos cuidado.

THR: ¿Quien estaría en el panel de tus sueños?

Plec: Joss Whedon, J.J. Abrams,Damon Lindelof y Ron Moore. Todos los dirigentes de los shows que yo he estado siguiendo a lo largo de los años. Me gustaría meterme dentro de sus cabezas y hacerles preguntas sobre su funcionamiento y como es haber dado nacimiento a esos shows.

THR: ¿Que consejos tienes para aquellos nuevos en Comic-Con?

Plec: Traerse una mochila con agua y snacks y estar todo lo lejos posible de las lineas de ventas. No creo que haya una cola mas larga en toda la comic-con que aquella linea para coger una porción de pizza.

THR: ¿Fuera del centro de la convención, donde están tus mejores sitios?

Plec: Me gusta derrochar cuando esto allí arrasar en Nobu y en el Hard Rock. Pero todos esos restaurantes enfrente del centro de la convención están al aire libre y puedes sentarte tomar una cerveza y ver mas actores y famosos caminando por la calle de los que podrás ver dentro del hall.

THR: ¿Que pueden esperar los fans de la nueva temporada de TVD?

(A continuacion spoilers)

Plec: Vamos a profundizar en la historia de la familia original y a emezar a ver a los demas miembros de la familia de los que solo hemos oido hablar. Esa es una gran parte, a lo largo del curso de la temporda, entenderemos que mueve a Klaus, porque el es de la forma que es y quien es responsable de hacerle de esa manera. Nuestro show es sobre la familia y toda su gloria disfuncional, y Klaus es probablemente el mas disfuncional.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.