16.7.11

Entrevista a Nina Dobrev sobre Comic-Con

THR: ¿Que destacarías de tus experiencias en anteriores Comic-Con?
Dobrev: He estado dos veces, ambas con tvd y ambas han sido completamente diferentes. Filmamos de lunes a viernes. Ambos años tuvimos que volar el sábado por la mañana desde Atlanta y marcharnos el domingo por la tarde. Siempre conoces gente que admiras. El año pasado con Tron conocí a Jeff Bridges y Olivia Wilde. El año anterior, conocí a Robert Downey Jr. y Jude Law. Yo los admiro y ellos me inspiraron a hacer lo que hago.
THR: ¿Que es lo mejor que te han dicho los fans en Comic-Con?
Dobrev: El año pasado uno de mis fans me dijo que yo los habia inspirado para seguir sus propios sueños. Realmente me conmovió.
THR: ¿Que hace que un panel tenga éxito?
Dobrev: Estar confiado y tranquilo. Recordar que es solo conversar y pasárselo bien. La gente esta andando por ahí disfrazado de monstruo, así que anímate. Puede ser intimidante, pero al final del día los fans están ahí porque quieren  escuchar lo que tienes que decir.
THR: ¿Que preguntas recomendarías a los fans que no hicieran?
Dobrev: Hacer una pregunta general para todo el mundo en el panel no es la mejor idea porque lleva mucho tiempo. Ser especifico en la pregunta y a quien se la preguntas
THR: ¿En que panel te gustaría hacer cola todo el día?
Dobrev: El señor de los anillos. Mis amigos y yo solíamos saltarnos las clases los viernes y pretender que estábamos mal e ir a ver todos el señor de los anillos. Eso y Wilfred, Elijah Wood es divertidísimo y es una muy buena elección por su parte hacer una comedia.
THR: ¿Quien estaría en el panel de tus sueños?
Dobrev: Me encantaría escuchar lo que mujeres seguras de si mismas e inteligentes de la industria tienen que decir: Rachel McAdams, Carey Mulligan, Angelina Jolie, Kristen Wiig y Tina Fey. Estaría todo el día haciendo cola para ese panel.
THR: ¿Que consejos tienes para los primerizos en Comic-Con?
Dobrev: Tener la mente abierta y estar preparado para alucinar porque están a punto de empezar una loca aventura que es como caminar por Times Square en año nuevo.
THR: ¿Como afectaran los originales a todo el mundo en la próxima temporada de The Vampire Diaries?
Dobrev: Los originales han llegado y ahora todo se ha vuelto oscuro. La química del todo el show esta cambiando y va a estar cambiando las relaciones entre gente que anteriormente se había unido. Ahora que Jenna se ha ido y Alaric esta soltero y que Elena y Jeremy no tienen figuras paternas, si tu quieres, sera interesante ver quien se alza para la ocasión. Todo ha cambiado, y todo esta fuera de su equilibrio, así que todo el mundo va a tener que compensarlo de diferentes maneras.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.