3.7.11

Entrevista a Malese Jow

La cadena estadounidense ClevverTv que ya nos ha regalado entrevistas de Candice AccolaCaroline) y Kayla Ewell (Vicki), nos trae en esta ocasión una entrevista con (Anna) y como ya empieza a ser costumbre nos la dejan en varios fragmentos. En este primer fragmento Malese JowMalese nos cuenta como cuando la eligieron para el papel no sabia que iba a ser un vampiro:


"Al principio ella se suponía que era un chica tímida y debilucha y eso era todo ya sabes definitivamente mortal pensé, no dije nada de ella de ser un vampiro o convertirse en vampiro yo no sabia nada de su historia pero aparecí allí y ellos me dijeron que me iban a hacer las pruebas para las lentillas. Tu vas a ser un vampiro. Si es básicamente lo que eso significaba así que yo estaba muy emocionada sobre ello, ya sabes era lo ultimo que esperaba había tantas escenas de biblioteca"

Malese nos cuenta también que piensa del papel Anna en la primera temporada

"Pensamos que era mala y después ella resulto ser tan cariñosa y con corazón y un motivo para ya sabes querer a su madre de vuelta, pienso que ella tubo un buen papel en el show en la temporada 1"


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.