3.7.11

Segunda entrevista a Malese Jow

En este nuevo fragmento de la entrevista para ClevverTv Malese Jow nos cuenta donde se encontraba cuando recibió el guión del episodio 2x22

"Yo recibí el guión del episodio final de la temporada 2, literalmente antes de montarme en el avión para ir a Atlanta a rodar. yo no tenia ni idea de lo que iba a estar haciendo y fue una sorpresa para mi en el avión, yo estaba así como oh dios mio, leyéndolo en mi teléfono móvil, y la gente así como que esta haciendo esta imbécil ahora mismo. Así es como va y para la temporada 1 era como un par de días antes, había muchas revisiones y cosas como eso, así que realmente tienes que estar atento y todo iva al vuelo en ese show "




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.