5.7.11

Ian Somerhalder: Cómo ser romántico

Ian Somerhalder es sexy. Ian Somerhalder es divertido. Ian Somerhalder es inteligente. Ian Somerhalder es un vampiro. Ian Somerhalder ayuda a los animales y al medio ambiente. Basandonos en todo esto, ya pensamos que Ian es un gran partido! Ahora además hemos probado que es un poco... romántico. Su novia y co-estrella de Vampire Diaries, Nina Dobrev es una chica afortunada.

Ian Somerhalder ha estado hablando acerca de lo que el "romance" significa para él. Tenemos que decir que suena como si entendiera completamente lo que quieren las mujeres. Esta no es tarea fácil, somos muy difíciles de complacer.

Showbizspy tiene una cita de Ian diciendo, "Volé a París una vez para almorzar con una chica y fue romántico y maravilloso, pero luego terminó así [chasquea los dedos]."

Ok, entonces, ¿qué hacer ahora Ian?

Y continuó: "Era romántico, pero no fue a ninguna parte! Creo que el romance real es algo tan simple como el desayuno en la cama. Tú puedes hacer que incluso las cosas más pequeñas sean románticas es sólo una cuestión de saber cómo hacerlo. "

Estás en lo cierto. Por supuesto, como los gestos grandes, pero las pequeñas cosas son las que realmente cuentan. Tu sabes, el desayuno en la cama, una nota linda a la izquierda en la almohada, traernos una porción de nuestro pastel favorito o bueno, sólo escucharnos cuando hablamos.

Muy pocos hombres entienden esto. Estamos contentos de que Ian lo sabe. Sabíamos que lo haría.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.