4.7.11

Kayla Ewell para Wetpaint: Aqui va a haber muchos giros y vueltas

Ahora que Vicki Donovan (Kayla Ewell) y Anna (Malese Jow) regresaron de entre los muertos en The Vampire Diaries, quién sabe lo que los creadores del show Kevin Williamson y Julie Plec tomarán las cosas? Bueno, Kayla Ewell podría tener algunas ideas. Nos encontramos con Kayla por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su novio (un actor que no haz oido hablar... aún, dice ella.) y su familia en Alberta, Canadá. En su entrevista exclusiva a Wetpaint, Kayla nos dice por qué no creyó en la gran noticia en un primer momento, como podría haber pelea de mujeres avecinándose, y cómo le gustaría ver el regreso a sus raíces.

¿Qué pensaste cuando te enteraste que ibas a venir de nuevo a la serie?

Yo estaba tan sorprendida como todos los demás. Cuando recibí la llamada telefónica, yo pensé que mi tiempo en The Vampire Diaries había pasado. Era el día de los Inocentes y, literalmente, pensé que era una broma. Realmente pensé que mis managers y agentes estaban jugando una broma cruel para mí y pensé que sería muy divertido para engañarme. Me tomó un día entero - al final del Día de los Inocentes mi manager estaba como, "Bueno, ¿sabes qué? Realmente necesitas escucharnos y superar el hecho de que piensas que esto es una broma, porque tenemos que hablar de los contratos. " Yo estaba como,"Oh, Dios mío! Wow, esto es en realidad de verdad! " Entonces yo estaba muy emocionada y saltando.



¿Cómo te las arreglaste para mantener a todo el mundo este gran secreto?

Yo recibí una llamada de Candice Accola (Caroline Forbes) a la mañana siguiente a las seis porque como la primera versión del guión salió sin Malese y yo en él, a propósito para que nadie lo sabría. Así Malese y yo ya estabamos comprometidos con él y sabíamos lo que estaba sucediendo, pero era tan secreto que ellos lo escondieron al elenco al principio. Estoy tan agradecida de que ellos pensaran que era una cosa muy importante para mantener en secreto. Y Kevin y Julie inventando historias con nosotros en caso de que alguien nos hubiera visto en Atlanta, lo que nosotros dijeramos y cosas por el estilo. Así es lo devotos y fieles que están con sus fans. Realmente querían que fuera una sorpresa. Estoy feliz de decir que creo que hicimos un buen trabajo con eso, porque yo creo que nadie lo sabía.

Ni siquiera les dije a mi hermano y hermana, porque ambos están en la universidad y tienen Twitter y Facebook. Y con un desliz se les podría salir, y yo no quería que la Warner Brothers estuviera molesta. Así que hicimos un buen trabajo manteniendo el secreto y va a ser muy divertido volver y estar con mis amigos y ser parte de un show en el cual estaba desde el primer día. Será bueno ser parte de la familia otra vez.


¿Con quién crees que Jeremy (Steven R. McQueen) deba estar: Vicki, Anna, o Bonnie (Katerina Graham)?

Bueno, obviamente soy Team Vicki porque soy Vicki. Pero creo que Jeremy está en problemas, porque él tiene tres bellas damas, hermosas y cada una le brinda algo diferente. Depende de dónde van a ir con él y lo que Jeremy va a necesitar.

¿Qué nos puedes contar acerca de tu papel en la 3ra temporada? ¿Sabes en cuántos episodios vas a estar?

En realidad, ellos han dicho verbalmente siete, y luego han dicho diez, y luego han dicho tres, y luego han dicho ... así que realmente realmente no tienen ni idea. No estoy segura de si realmente saben. Sólo vamos a tener que ver. Realmente creo que depende de los fans y de lo mucho que disfrutarán de ello. Así que espero que haya gente genial que quieran escribir y hablar de ello.

¿Cuál es tu teoría sobre el retorno de Vicki?

Para mí como actriz es un trabajo interesante conseguir el guión, para saber que iba a volver, y que no tengo la absoluta idea de lo que soy- ¿y si yo fuera un fantasma, si yo fuera un ángel, si yo estaba allí en persona? Fue muy interesante para mí tener que llegar a una especie de razón de por qué yo estaba allí. Tengo una teoría queestoy guardandola para mí misma porque quiero ver si se cumple o no, y tendremos que ver si lo hace. Fue tan divertido crear una historia de fondo, y darme cuenta de por qué estaba allí. Fue muy interesante volver con [los escritores] y hablar con ellos porque eran como, "¿Sabes qué? En realidad, no sabemos realmente lo que pasa todavía. Así que vamos a tener que llegar a eso ".

Creo que lo interesante de Vicki volver es que no es sólo exclusiva de Jeremy. Se trata de tener asuntos pendientes con mi hermano, Matt (Zach Roering), y mi ex-novio, Tyler (Michael Trevino). Existen diferentes formas para ir con la historia. Y después de mi pequeña charla con Kevin Williamson creo que vamos a hacer algunas cosas realmente fascinantes. Va a haber tantos giros y vueltas - incluso hable con él acerca de que tenía mariposas en el estómago! Estaba tan entusiasmada con las ideas que se han estado barajando. Así que vamos a ver lo que ellos proponen, pero yo sólo sé que Kevin y Julie hacen un trabajo fantástico con todo lo que ellos decidan.

¿Cree usted que Vicki causará problemas a Jeremy y Bonnie?

Por supuesto. En lugar de un triángulo hay rectángulo amoroso pasando ahora, y creo que con Vicki, donde quiera que va le hace subir el problema. Ni siquiera creo que ella lo planea, simplemente lo hace. Creo que Vicki y Jeremy realmente se aman, y creo que Jeremy realmente ama a Bonnie también, así que hay muchas posibilidades de ser un drama provocado. Hay espacio en el que para algunas peleas entre mujeres, ya que si son dos vampiras y una bruja hay muchas posibilidades de ser un problema.
Haz mencionado que piensas que Vicki se "vuelve con una venganza" ¿Qué te gustaría que pasara con el personaje esta temporada?
Se me hace difícil decir lo que quiero ver, porque lo que realmente queremos ver es lo que escriben. Kevin y Julie llegan a cosas que yo, como el personaje ni siquiera puedo imaginar en un principio, así que lo que se optó por hacer va a ser mucho más fascinante que cualquier cosa que yo realmente puedo decir ahora mismo. Todo lo que quiero hacer es crear problemas y pasar un buen rato, y realmente traer la historia de nuevo al principio, volver a lo que era en el principio del show.
¿Crees que Matt se reunirá con su hermana?

Lo hago. Matt ha pasado por la muerte de su hermana - tu sabes, entre comillas - y de la muerte de su madre. No sé si murió o si se fue, pero muchas personas lo han dejado. Y ahora que acaba de darse cuenta de que los vampiros existen, así que definitivamente creo que hay espacio para explorar. He oído que Zach va a tener una historia mucho más grande en esta temporada, lo cual es genial, y yo creo que Vicky es una gran parte de ella, pero yo como actriz ni siquiera sé a qué atenerme. No tengo ni idea de lo que está en la historia y eso es lo que ha sido desde el principio.
¿Qué es de lo que estás más entusiasmada cuando regreses al set de TVD y de Atlanta este verano?

Todo. La gente es tan maravillosa. Tienen tal encanto sureño y todo el mundo es tan maravilloso y agradable. Y luego tirar en granulos y toda la comida del sur! La ciudad en sí es tan hermosa y es bueno escapar de Los Ángeles y ser capaz de ir de una ciudad nueva y conocer gente nueva. Me encanta la lluvia y llueve todo el tiempo. Filmar en una ciudad que no es Los Ángeles o Nueva York, a nadie le importa lo que somos. Creo que realmente ayuda a mantener todo el elenco realmente conectado a la tierra. Para estar en esa pequeña burbuja y simplemente ser feliz y de trabajo, es realmente maravilloso.

Como he dicho, he estado ahí desde el piloto y he desarollado fuertes lazos de amistad con muchas de esas personas. Me gusta ir a Atlanta y visitar a las chicas incluso cuando no estoy trabajando, así que tener la oportunidad de regresar y trabajar con mis amigas será tan divertido. Realmente me siento como si fueramos parte de una familia muy especial.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.