29.8.11

Kevin Williamson revela nuevos detalles de la temporada 3

Los chicos de TheInsider han hablado con Kevin Williamson y han conseguido sacarle nuevas primicias de la temporada 3.


El primer episodio, titulado el cumpleaños, se centra en la fiesta del cumpleaños 18 de Elena. "a la CW le gustan los grandes eventos para mantener en suspense sus episodios" cuenta el productor ejecutivo Kevin Williamson a TheInsider "se ha convertido en una gran modo de tener a todos nuestros personajes interaccionando en el quinto acto" y este año, la gente de Mystic Falls tiene mucho que discutir.

Con toda la atención en Elena en el primer episodio, puede ser fácil olvidarse de Katherine -- quien según parece salió andando despacito hacia la noche después de presenciar un épico y discreto beso de DElena. ¿Entonces volverá ella? Kevin permanece esquivo "si Katherine aparece y como aparece, aun esta por ver"

Después de haber sido forzado a abrazar su lado oscuro, la lucha por el alma de Stefan Salvatore (o lo que sea que le ha mantenido tan dócil en las dos primeras temporadas) sera una fuerza impulsora detrás de la nueva temporada. Williamson revela "el solo se vuelve loco esta temporada. Pero es un cambio incremental. No es solo el destripador -- es un arco completo y vamos a recorrer cada pedazo de el. Cambia durante todo el camino. La diversión de esta temporada va a ser ver a Stefan atravesar este intenso y sangriento camino. Muy sangriento"

Elegir actores siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Williamson, pero realmente ha acertado con su elenco de TVD. "Tenemos actores que son muy buenos en muchas cosas. Pero todo es sobre encontrar esa cosa en la que son realmente buenos, escribir para ellos, dejarles entran en una zona cómoda para ellos y el personaje realmente les hace salirse. Es entonces cuando consigues una gran historia"

Un gran ejemplo de esto fue convertir a Caroline en vampiro al comienzo de la temporada 2 -- un desarrollo que ha revelado a Candice Accola como una actriz absolutamente asombrosa. y parece que tenemos mucho que esperar de Miss Forbes de nuevo este año:
"la historia de Caroline es realmente buena esta temporada y Candice simplemente la lleva a otro nivel, una vez mas"

Y mientras Caroline esta tratando con un triángulo amoroso esta temporada, un lado de ese triángulo -- Matt -- tiene muchas otras cosas en su mente "Matt es una de las primeras personas en descubrir que Vicki esta de vuelta. Hemos tenido esta idea durante mucho tiempo, pero nunca hemos podido averiguar como encajarla en nuestro universo. Pero una vez que nos centramos en como traer a Vicki y Anna de una manera que tuviese sentido, pareció muy lógico. y después cuando el show finalmente llegue al fondo de ello (sobre octubre), simplemente te encantara"

Parece ser que las fans algo así como que tienen que agradecer a Ian Somerhalder por TVD crear al tipo de persona destripadora "para el episodio cuatro Paul Wesley no paraba de preguntar, ' ¿Así que yo soy solo el melancólico vampiro bueno? ' el sentía que Damon tenia toda la diversión. Y el saboreo un poco eso cuando Stefan empezó a beber sangre otra vez. Así que le dijimos que simplemente esperara porque hemos estado planeando esto todo el tiempo" Y la espera mas que lo vale según Williamson "Paul se esta divirtiendo muchísimo -- puedes verlo en su cara. Lo que es divertido es que en muchos aspectos, destripador es una versión mucho mas light de Stefan. Quiero decir, tienes que ser de algún modo despreocupado para simplemente partir a la gente en dos"

El año pasado, los fans conocieron a los ancianos hermanos vampiros Klaus y Elijah -- uno de los cuales esta desaparecido en combate por el momento. Pero si te divertiste conociendo a estos dos, espera a que el resto de los originales venga a Mystic Falls. "Me encanta la mitología de la familia original. Me encanta que halla ocho miembros -- el marido, la matriarca, alguien engañado y un híbrido nació. Klaus es el hijo bastardo de toda esta familia que aun no hemos conocido, así que mientras el show continúa prosperando, todos y cada uno de ellos aparecerán"

Aunque el programa nunca se ha sentido la necesidad de enganchar a grandes nombres como estrellas invitadas ("El único casting publicitario con el que yo estaría de acuerdo seria Sarah Michelle Gellar") este año traerá una gran cantidad de caras familiares. Primero esta el hijo de 7th Heaven David Gallagher interpretando a Ray, un hombre lobo con el que Stefan y Klaus se cruzan en su aventura. Mas adelante esta temporada, el favorito del genero Jack Coleman (H.R.G. de Heroes) y Sebastian Roche (de Supernatural) aparecerán como agente del F.B.I y cazador de vampiros, respectivamente



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.