19.8.11

Malese Jow considera responsable de su vuelta a Mystic Falls a una campaña de Twitter

Los fans de TVD pueden dormir profundamente por las noches, a salvo sabiendo que Anna está de vuelta para toda la eternidad - bueno, por la temporada 3 al menos - y podéis darlos las gracias a vosotros mismos por su regreso a Mystic Falls.

Wetpaint Entertainment hablo con Malese Jow en los premios de VH1 Do Something y la pequeña chupa sangres revelo como una campaña de Twitter aseguro un lugar para Anna en el show.

“Fue parte de una campaña de fans, yo definitivamente lo creo al 100 por 100” Malese nos ocnto en exclusiva “Amo a todos los fans porque ellos estaban totalmente enloquecidos en Twitter — es increíble”

A pesar de su "muerte", Anna estaba de vuelta en Mystic Falls en el ultimo episodio de la temporada 2, y estará (casi) vivita y coleando cuando la tercera temporada comience el 15 de septiembre en la CW.

Sé que después de que saliera de la serie, el alboroto online estaba fuera de mi control. Fue una locura y abrumador. Realmente siento que los fans tuvieron una gran influencia sobre ellos al traerme de vuelta en lo que refiere a las peticiones de Internet y las protestas del publico"

La actriz esta claramente sorprendida por la devoción de los espectadores, y parece que los creadores de TVD también.

“Yo no me lo esperaba y no creo que los guionistas tampoco. Ellos estaban como ' wow, este personaje se hizo muy querido y supongo que ella se merece una segunda oportunidad' ""

Malese cree que es la atormentada alma y la conflictiva personalidad de Anna lo que mas atrae a los espectadores “Ella simplemente emociono en muchos aspectos, ella empezó astuta y amenazante y luego revelo un montón de fuerza"

“Nosotros descubrimos que ella solo quería a su madre y quería ser querida y había una vulnerabilidad debajo de los años de sabiduría, así que ella era atractiva en un montón de aspectos. Yo espero que ella mantenga ese lado que ama, ella realmente no saco su lado de chica mala, me gusta mas interpretar a la Anna cariñosa"

Ahora que Anna esta de vuelta, Wetpaint Entertainment lógicamente pregunto sobre lo que podemos esperar de la vampiro resucitada.

Mientras que ella se niega a dar ningún spoiler, Malese dice que hay que esperar lo inesperado.

La gente no se sentirá decepcionada, va a ser genial. Me darás las gracias por no decir nada porque va a ser una gran sorpresa! "


fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.