18.8.11

Vida familiar en Mystic Falls

Tenemos nuevos espoilers sobre la relación entre Vicky y Matt de la mano de Kayla Ewell para HollywoodLife

“Hay una historia completa entre Vicki y Matt. Estamos realmente explorando su relación hermano-hermana, lo que es magnifico. Quiero decir, yo simplemente me morí y me marche y el nunca supo que paso

Parte del proceso de la recuperación de Matt y Vicki involucra fotos familiares, Kayla cuenta que "Ellos nos pidieron a Zach y a mi fotos de cuando eramos pequeños así ellos podían hacer un álbum de fotos de Matt y Vicki de niños. El mas pequeño de mis hermanos, mi hermano de verdad, se parece mucho a Zack - pelo rubio, ojos azules, misma altura - así que cuando les mande las fotos, ellos dijeron, 'En lugar de tratar de superponer la cabeza de Zach en estas fotos, ¿podemos simplemente usar a tu hermano?' Mi hermano esta tan contento. No para de llamarme en plan '¿Entonces, cuando sera mi primera vez otra vez? ¿Cuando saldré por la tele?' "


fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.