4.9.11

Entrevista a Kevin Williamson

Kevin Williamson productor ejecutivo de TVD ha hablado con Collider de la tercera temporada, de Klaus, Jeremy y muchiiiiiisimas mas cosas. Si quieres conocer todos los spoilers que nos ha dejado Kevin sigue leyendo.


¿que ocurrirá con la mitología sobrenatural de TVD en la temporada 3?

KW: en la primera mitad de la temporada, creo que vamos a disfrutar realmente de Klaus, y de el no solo siendo un original, sino el hijo bastardo de la familia original. Ahora, el es un híbrido y ha levantado la maldición. Estaremos observando lo que hace. El tiene todo un plan por detrás de todo y Stefan es parte de ese plan.
Él pone su plan en marcha en el primer episodio y lo desarrollaremos por un tiempo.

¿Verán los espectadores mucho sobre la vida y familia de Klaus?

Esa es la idea. Tenemos mucha historia que contar, en relación con lo que esta ocurriendo en Mystic Falls y el pequeño viaje en el que están Klaus y Stefan, Damon y Elena tratan de salvarle, y de que se propone Klaus realmente, de lo que no estoy seguro es de cuanto tendremos de la familia original, pero vais a conocer a unos cuantos de la familia original. Con suerte, Elijah regresará, en algún momento. No tenemos ningún plan fijo todavía, pero le queremos tanto que sin duda le queremos de vuelta. Hay muchos personajes e historias que son muy ricos, pero esperamos que, a medida que la temporada avance, para el final de la temporada, todo se unirá. Tenemos un montón de cabos sueltos en este momento. Julie y yo hemos elaborado este plan maestro que lo une todo, pero es todo mitología, así que es todo capitulo a capitulo a capitulo. Para el final de la temporada, todo tendrá sentido.


Tenéis tantos giros y vueltas y grandes revelaciones, en casi cada episodio. a medida que la temporada avance ¿es eso mas difícil de hacer?

Lo es, si te sientas y tratas
de pensar en vueltas y revueltas. Yo no dejaría a los guionistas hacer eso. Lo que realmente necesitamos hacer es centrarnos en los personajes, el comporta miento de los personajes, las elecciones que hacen, sus deseos, lo que quieren y lo que persiguen y contar una emotiva historia convincente. Si tu cuentas una historia emotiva, los giros y vueltas simplemente se revelan ellos mismos. Realmente lo hacen. Una vez que tienes el viaje emocional, puedes volver a atrás y tramar como lo cuentas para crear el giro. Yo se donde voy a terminar, así que simplemente añadiré el otro elemento que hace que nada encaje. Es lo divertido del show. Es divertido para mi porque siento que haber leído todos esas novelas de misterio cuando era pequeño esta finalmente dando sus frutos.


¿Hay algún aspecto adicional de la novelas que vais a introducir o ni siquiera estáis ya mirando a la fuente orinal del material?

Es difícil ahora porque nos hemos distanciado mucho, pero cuando tenemos la oportunidad tratamos de dar la vuelta atrás o introducirlo.


Con Jeremy viendo los fantasmas de sus novias muertas. ¿afectara eso a su salud mental?

La cosa con Jeremy es que, cuando empezamos el show, el estaba lidiando con la muerte de sus padres y estaba en el camino equivocado. Sera interesante ver como responde a ver gente muerta y lo que eso significa. Los primeros 6 episodios realmente profundizan en intentar entender que esta pasando con el. El murió durante una hora, y algo paso en esa hora que le ha permitido ver gente muerta. Y que son ellos, ¿de hecho? ¿son fantasmas? los fantasmas te persiguen o por venganza o porque te aman o están tratando de hacer las paces contigo, o están tratando de advertirte o decirte algo. El tiene que adivinar exactamente que esta ocurriendo y que van a tratar de decirle.


Con estos fantasmas, ¿vais a lidiar con el hecho de si los vampiros tienen alma?

Si, de hecho tocamos eso.
Dentro de nuestra mitología, ¿que más hay allí afuera?. En una vida humana normal, todos tenemos algún tipo de fe, mediante la cual creemos en otro mundo o un cielo, pero ¿a donde van los vampiros? no lo sabemos. Esa es la pregunta. Vamos a tocar eso, sin ponernos religiosos.


¿Va Matt a permanecer un personaje humano en medio de todos estos personajes sobrenaturales?

Tenemos todos estos personajes que tienen alguna conexión con lo sobrenatural, tanto si son humanos o no, como Jeremy que tiene un anillo, y luego tienes a Matt, quien es nuestro ultimo humano en pie, y ahora el también sabe que existe lo sobrenatural como resultado del año pasado. Creo que va a ser interesante verle a el interpretar eso con Caroline, su mejor amigo Tyler y su ex-novia Elena. Va a ser mucho. Sera interesante. Pero, queremos mantener lo humano. Nos gusta esa idea.


Con su poder creciendo, ¿como de importante va a ser el papel de Bonnie en esta temporada?


Bonnie es muy importante. Tal como dejamos la temporada 2, el hombre que ella ama estaba viendo gente muerta. El esta viendo las dos otras mujeres que el a amado en su vida, y esa
historia se desarrolla, desde el primer momento. Bonnie esta justo en el medio de ello, porque, en la tradición mitológica de nuestra familia original y Klaus, una bruja es la raíz de todo, y Bonnie es nuestra bruja residente.


¿Que verán los espectadores con Tyler y la mitología del hombre-lobo?

El triángulo entre Tyler, Caroline y Matt, quien
es nuestro único habitante humano, quien ahora ya sabe de lo sobrenatural, va a continuar desarrollándose, así que eso va a ser divertido. "Mi mejor amigo es un hombre-lobo. La chica a la que amo es un vampiro. ¿donde encajo yo en todo esto?" ese triángulo amoroso va a ser completa mente a la altura del de Stefan, Elena y Damon.


¿Que puedes decir de la temporada 3?

La diversión es obvia, que es la relación entre Damon y Elena y como prospera en la
en la búsqueda de Stefan y tratar de salvarlo, si aun puede ser salvado. Damon esta siendo empujado al papel de héroe ahora. Vimos como esto pasaba en la temporada 2, y es un papel en el que el no es bueno y no se se siente cómodo. Un hombre solo puede salvar a unas pocas personas antes de cambiar drasticamente. Mi parte favorita en todo esto es escribir sobre Damon y verle ser un héroe a su pesar ,que da un paso adelante y tres para atrás. "Te salvo a ti pero luego mato a tres personas". Para el va a ser ese tipo de conflicto constantemente

Ahora el y Elena son amigos, y Elena esta ahí diciendole "no esta bien matar a gente. no puedes hacerlo nunca mas o yo he terminado" pero, es su naturaleza. Es quien el es. Así que el aun lucha mucho con eso, y también sus sentimientos románticos sobre ella. Y, ella va a verse enfrentada con lo que Katherine dijo al final del show, lo de que esta bien amarlos a los dos, porque puede que no lo sea. No para ella. Esa fue la elección de Katherine, puede no ser la elección de Elena. Eso va a ser el resto de nuestra serie. Es esa borrosa linea que ella traza. Ella en efecto ama a ambos, pero es lo que ella hace al respecto. Tu puedes amar a mucha gente, pero son las acciones que ella haga. Va a ser su turno, de lo que estoy muy emocionado.


¿que es lo que tienen las novelas de L.J. Smith’s que las hace tan fáciles de adaptar para la television?

"fácil" no en este universo. No es fácil. Es un reto, que es por lo que es divertido, pero la verdad es muy difícil. Lo que a mi me encanta del mundo de L.J. Smith es que ella se introduce en las cosas que a mi me encantan. Ella se introduce en mi lugar feliz, que tiene que ver mucho con hacerse mayor, hacerse mayor de edad, la angustia adolescente pero luego lo mezcla con el genero, lo cual me encanta, y le da un giro a todo. uno de los retos es adaptar eso a una serie, porque hay una serie de libros. ella realmente profundiza en la historia, en el pasado y el futuro y todas estas diferentes épocas. Para dividir eso en una historia semanal y construir la mitología, es un desafío. Con el ritmo y la narrativa que me gusta de generar, a menudo es difícil, pero también es divertido. Me encanta L. J. Smith. La traición, el engaño, la amistad, la lealtad, el amor, el asesinato y el caos son todo cosas que forman parte de mi sitio de ensueño. Por lo tanto, me quito el sombrero ante L.J. y le doy las gracias. Ella lo hizo fácil y difícil para mí, todo al mismo tiempo.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.