9.9.11

Joseph Morgan para Varón

Gracias a Just Jared podemos compartirles una vista previa de Joseph Morgan en la revista Varón en su carta edición. Puedes echar un vistazo al shoot en la galería dando click a la imagen. Además les traemos un poco de lo que es la entrevista para dicha revista.

Joseph Morgan sobre unirse a Twitter y encontrar falsos perfiles de Twitter con su nombre:

"Decidí abrir una cuenta de Twitter, y como yo no tenía seguidores envié un mensaje a Nina [Dobrev], que interpreta a Katherine y Elena en la serie, y dije: '¿te importaría sólo poner un tweet diciendo que este soy yo?' ya había un par de imitadores haciéndose pasar por mí ... he seguido uno de estos tipos como en una semana y escribía cosas como, 'Iré al set, muy nervioso', y así sucesivamente. Así que eso es parte de la razón por la que me uní. Y también, su gramática era tan mala que pensé hacer algo al respecto sobre esta representación de mí. Durante la noche tenía 22.000 seguidores sólo por el tweet de Nina y la anticipación de este personaje."

Joseph Morgan en quién se inspiró para Klaus en The Vampire Diaries:

"Lestat de Tom Cruise en Entrevista con el vampiro. Especialmente para cuando estábamos haciendo las escenas de flashback. Es la idea de que tú no deseas estar a solas en una habitación con este tipo porque puede darte un beso o la muerte, y todo significa lo mismo para él. Por la naturaleza sociópata del personaje, me basé en Hannibal Lecter. Ese tipo de picardía... "

Joseph Morgan sobre estar en Immortals con John Hurt:

"Hicimos una lectura de mesa antes de empezar el rodaje. John Hurt comenzó a leer con su voz increíble, y fue como, ya sabes ... "Hace mucho tiempo ..." Y yo sólo estaba muerto por dentro. Fue increíble."

Sobre Immortals, estreno el 11 de noviembre:

"Yo interpreto a un personaje llamado Lisandro, que es un rival al personaje de Henry Cavill, Teseo. Cuando el rey Hyperion comienza a atacar a nuestro pueblo, tenemos que escapar. Hay una escena en la que el Minotauro utiliza un salmonete grande para aplastar mis genitales y destruir mis esperanzas de reproducir. Por lo que este hombre de siete pies con un salmonete real enorme se le dice, "Sólo tienes que parar justo antes de que lo golpeas. Balancearlo como si le vas a golpear muy duro.'".

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.