9.9.11

Vampire Diaries Source en Búsqueda de Nuevo Staff

Eres un adicto a The Vampire Diaries ? No te pierdes ningún episodio ? Estás ansioso por el estreno de la 3° Temporada? Bueno, tal vez esta sea tu oportunidad para demostrarlo. En The Vampire Diaries Source, estamos en búsqueda de admiradores de la serie que quieran unirse a nuestro Staff. Solo hay unos ciertos requisitos que deben cumplir antes de enviar una solicitud para formar parte recuerda que nosotros nos tomamos muy enserio el trabajo que hacemos aquí. En estos momentos el cupo de moderación del sitio está completo. Pero puede abrirse más adelante. ;) 

A continuación voy a detallar los requisitos y las secciones con las que requerimos ayuda:



  • Requisitos:
• Tener tiempo suficiente como para dedicarle atención al sitio. No envíes una solicitud si no eres serio respecto a nuestro trabajo. Si te comprometes, no puedes desaparecer de un día para el otro. 
• Tener experiencia. Con esto no me refiero a ser expertos en sitios de fans, pero al menos un poco de noción es necesaria. 
• Estar actualizado. Debes seguir a las paginas que publican entrevistas, videos y demás de los actores.  Es algo muy necesario si queremos mantener al publico español y latino sobre las noticias relacionadas al show.
• Una buena base de ingles. Es un sitio en español, por lo tanto traducimos todo lo que publicamos. Si no sabes traducir preferimos que no envíes una solicitud. 

  • Secciones:
Traducciones de Artículos y Entrevistas - Tu ingles debe ser muy bueno, y no me refiero a hablar el idioma. Tienes que saber hacer buenas traducciones sin necesidad de un traductor, todos sabemos que esas traducciones son muy malas. Aquellos que estén interesados tendrán que ir enviando las entrevistas y/o artículos {ya traducidos}que todo sitio publique a cualquiera de los Administradores y/o Moderadores. Ellos se encargaran de publicarlas dándole los créditos a los que hicieron la traducción. Será muy útil si tienen una cuenta de Twitter.

• Transcripción de Videos - Aquí  el manejo de ingles debe ser excelente. Para esta tarea tendrán que saber descargar videos de youtube (de no saber, os enseñaremos), crear subtitulos e incrustarlos en los videos (también enseñamos a hacer esto).  Hay videos que son imposibles de descargar así que en esos casos solo tienen que enviar la transcripción via Email y nosotros la incorporamos. Los interesados serán agregados a nuestra galería de videos así les será más facil publicarlos sin tener que recurrir continuamente a un administrador. 

• Actualización de Galería - Para esto es necesario saber crear albums y subir fotos, lo cual es algo muy sencillo. Nosotros enseñamos a hacerlo si quieren formar parte de esta sección. Continuamente subimos fotos viejas y nuevas, así que debes chequear continuamente y mantenerla al día. Para hacerlo más facil os damos la oportunidad de elegir a uno de los actores de la serie y solamente actualizar los albumen de ese actor. 


• Escritores Aficionados o no... - Quieres crear recaps de los episodios de la próxima temporada? Si te gusta escribir, esta es tu oportunidad de darle uso a tu habilidad y hacerte conocer. Si has leído alguno en ingles ya sabrás como son estos recaps... No son cosa de 3 lineas y ya! Los interesados enviar un ejemplo de recap relacionado al 'Regreso de la Serie' , 'Stefan como Ripper' o 'Un análisis de un episodio que les haya gustado'. 

Espero recibir muchos email. Estaré esperando... 

Solicitudes a Admin@vampirediariessource.com (En asunto: Colaboración)

Consultas via Twitter: @vampirediiaries

Una vez aceptados os daremos info de cada uno de los miembros así estamos más conectados. 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.