10.9.11

Nueva promo bocado a bocado

Si os gusto la nueva promo de la temporada 3, aquí tenéis capturas de pantalla y un pequeño análisis de lo que podemos leer entre lineas. Disfrutenlo!!!!!!




Elena se ve muy feliz para estar apoyada sobre Damon. De hecho, muchas de sus expresiones en esta promoción son más ligeras, más felices, cuando mira a Damon, lo que da lugar a mucho que pensar. Si la tentación la esta estresando, no se muestra en este momento.

Caigamos en la tentación!


¿Stefan el destripador va a ser un seductor? eso parece en esta captura. Paul Wesley se ve deliciosamente malvado sujetando esa cereza juuusto fuera de alcance. El tira y afloja de Stefan y Damon mientras compiten por el amor de Elena es obvio, pero es también interesante porque hay una maravillosa sensación de paciencia en ello. Esta promo realmente grita VAMPIROS en todos los sentidos. Cada movimiento es paciente, deliberado y malévolo mientras que Elena es la única que nunca se ve afectada o con miedo.





Ya sabemos que estos dos guapísimos hermanos están obsesionados por la guapa Elena y que constantemente están peleando por su amor. Pero aquí estamos viendo a un Damon seduciendo a una Elena que se deja y a un Stefan tirandole del pelo casi como para recordarle que el siempre estará en su mente y que una parte de ella siempre tendrá a Stefan presente.


¿Quien ha invitado a Klaus a la fiesta?

Es genial como el esta merodeando por detrás del trio viendo como celebran el picnic. Su expresión reservada y su traje formal nos hace pensar que simplemente pasaba por aquí a su salida de la opera, una opera con un gran final seguro.

Os parece a vosotros una ofrenda de paz???? yo mas bien diría que representa la serpiente del génesis ofreciendo la "tarta" prohibida a nuestra Eva, digo Elena.

No es delicioso ver como Stefan deja que Klaus envenene su mente mientras su hermano seduce a su novia.


Elena cariño, no creemos que esa sea la forma correcta de cortar un pastel.

Tenemos que esperar destrucción esta nueva temporada ..... por supuesto, sin ella esto no seria TVD. Pero no os dejéis engañar por las apariencias, el fuego es un flashback al suicidio de Isobel.


(Todo el mundo)




Nos os parece que esta disfrutando demasiado de la tentación ..... esperemos que no la expulsen del paraíso. Aunque quien puede culparla por ello, yo desde luego no.

(quiere un pedazo)


Solo Klaus podría traer un pastel relleno de sangre a un picnic !!!!!

y que os parece la daga junto al pastel???? sera un pequeño guiño a su hermano Elijah a quien también traicionó.

(de ella)



Por ultimo las capturas de las nuevas escenas de la temporada 3

¿Alaric y Damon buscando a Stefan?



No estas seguro de si la cabeza de la rubia se cae o no ??? pues si, si se cae


Cuando a la replica de Petrova se refiere, la diferencia entre Katerina y Elena es el pelo rizado o liso respectivamente, pues bien en esta captura tenemos pelo liso y sangre en la boca !!!!!!


Hablando de doppelganger, no os parecen Katerina y Stefan ??? Parece que Kat no puede permanecer mucho tiempo fuera de Mystic Falls


Hey Elena


FELIZ CUMPLEAÑOS


Y no podían faltar nuestros Romeo y Julieta particulares.

Tyler y Caroline al parecer no permanecerán solo amigos mucho tiempo



Y eso es todo lo que podemos exprimir la promo, espero que la hayáis disfrutado como yo.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOO!!!!!!
    ACERK DE CUANDO SALE NINA CON SANGRE EN LA BOCA YO CREO QUE ES KAT PORQUE ESA ESCENA ES DE CUANDO MATO AL PAPA DE LUKA EN LA TEMPORADA DOS

    ResponderEliminar
  2. oh, es cierto, en ese momento kat se hacia pasar por elena. muchas gracias no habia caido

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.