27.10.11

El cast habla sobre Halloween + un nuevo sneak peek episodio 3x07









Paul "Soy un poco nerd cuando se trata de disfraces porque cuando yo era un niño siempre quería vestir de una cosa entre dos: de ninja o de punk rocker. y por punk rocker me refiero a ponerme encima una peluca que me hacia parecer increíblemente femenino y ponerme algo negro sobre los dientes de modo que pareciese que no tenia dientes, y un pendiente en la oreja así que parecía una mujer sin dientes"

Candice "Este año voy a ir de 'toddlers and tiaras', estoy muy emocionada por ello y estoy tratando de reclutar a gente para ser mis padres, aun estoy buscando, así que si alguien por ahí se ofrece que me lo diga por tweeter. Depende de lo detallado que haga el vestido este puede ser mi mejor disfraz"

Nina "Voy a tratar de recrear uno. Mi madre era una artista y cuando yo era pequeña ella hizo un disfraz de medusa para mi. ella cogió perchas me trenzo el pelo sobre ellas, luego me puso cinta verde sobre ello y fue capaz de manipular cada ramificación de modo que iban en diferentes direcciones hacia fuera de mi cabeza y coloco unas pequeñas cabezas de serpiente al final de mi cabeza y luego hizo todo eso de pintarme la cara. Estuvo genial- Y luego el año pasado para Halloween del 2010, yo trate de recrearlo pero fracase totalmente"

fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.