27.10.11

Sebastian Roché cuenta como es trabajar en TVD

Recién salido de la cripta, el vampiro cazador de vampiros Mikael se esta convirtiendo pronto en un gran molestia para Klaus en The Vampire Diaries. Que es lo que hace que el inexistente pulso de Mikael lo pueda tener en semejante furia? Wetpaint entrevistó a Sebastian Roché y aunque se negó a revelar ningún spoiler si nos contó como es rodar en Atlanta y trabajar con Julie y el resto del elenco.

¿Que te gusta de trabajar con los creadores del show Julie Plec y Kevin Williamson?

Una cosa que realmente me gusto es que, tan pronto como conseguí mi papel, Julie me llamo y me hablo sobre el personaje, que iba a pasar que concerniese al desarrollo de mi personaje, me pareció un gesto muy agradable. Nunca he trabajado con Kevin Williamson. Quiero decir, le conozco, por supuesto, y audicioné para Secret Circle y hubo una muy buena respuesta a eso. Así que se que el sabe de mi trabajo, pero yo nunca he trabajado personalmente con el. Julie Plec fue realmente maravillosa. Lo que me encanta de ella es que si tu la llamas, ella te llamara luego a ti, lo que es realmente agradable viniendo de un productor ejecutivo/creador.

¿Ves algún otro show supertanural tu?

No realmente. Se de muchos. Soy una especie de esponja, yo se lo que esta ocurriendo, pero no sigo realmente ningún show. Si seguí Game of Thrones. Estoy increíblemente celoso de los miembros de ese cast. [Risas] Quiero decir, me habría encantado estar en el.

¿Como llevaste a la pequeña pantalla tu educación como actor de teatro clásico?

Creo que la educación como actor de teatro clásico es solo un aspecto de la actuación. Creo que experiencia habiendo trabajado con mucho texto puede ayudarte como actor.
Se le da la capacidad para hacer frente a un personaje más grande que la vida en las partes que así lo requieran.

¿Puedes darnos alguna pequeña pista sobre porque MiKael persique a Klaus? ¿Que hay en su agenda?

No creo que realmente pueda hablar sobre eso, no. [risas] realmente no puedo. Jure mantener el secreto. Quiero decir, ya sabes que los fans están intentando adivinarlo, y de algún modo ya tienen algo de idea de lo que puede ocurrir. Desafortunadamente, yo solo puedo hablar de estas cosas después de que el show ya se haya emitido - lo cual creo que es una buena pista por si solo. Pero hay unos intercambios muy muy interesantes que van a tener lugar entre ellos.

¿Sabes si van ha hacer flasback a los 90 para ver como Mikael acabo encerrado en la tumba?

Los spoilers son algo que realmente no me gusta porque, para mi, estropean la diversión.

Ok, no creemos que este sea un spoiler. Debido a que tu hablas con fluidez cuatro lenguas ¿entrará en juego alguna de ellas en próximos episodios?

Umm… Quizás. Se que es
indignante ¿a que si?

¿En que fue diferente trabajar en Vampire Diaries con trabajar en Supernatural?

Bueno, el papel en si mismo es muy diferente. Trabajando en TVD nos divertimos mucho. Ian y Nina y Paul son muy divertidos. No hay mucha diferencia en el sentido de que es divertido. Ha sido realmente, realmente emocionante y estoy emocionado por el personaje. Antes de ir a Vampire Diaries Julie me dijo que iba a aparecer en un cierto numero de episodios, me contó la historia por venir con algo de antelación, así que yo sabia un poco mas cuando llegué. Con Supernatural yo llegué para un episodio después acabe siendo elegido para interpretar a esta especie de
ángel de luz, decadente, con un final trágico. Pero disfrute mas o menos lo mismo. Y conocer a un nuevo cast es siempre emocionante. Me encanto trabajar con Joseph también. A Paul lo conocía de antes. Paul y yo de hecho probamos suerte juntos para una serie de Tv que el consiguió y yo no. Fue divertido. Simplemente fue una energía diferente. Ellos son unos jóvenes muy listos y con mucho talento.

¿Qué te pareció su estancia en Atlanta?

Fue realmente una agradable sorpresa. Yo me había imaginado Atlanta como una ciudad muy urbana con edificios altos y cemento. Pero es realmente una ciudad agradable con diferentes y amigables vecinos y una poblaciones muy mezcladas. Descubrí algunos restaurantes, lugares y gente maravillosos. Tengo que decir que la gente es adorable. Merodeando por Piedmont Park y Virginia Highlands, realmente disfrute mucho. El elenco quedan todos juntos, al estar en Atlanta.
Son una pequeña familia. El reparto y el equipo fue increíble con migo. Fue una gran experiencia.

¿Que poder sobrenatural te gustaría tener en la vida real?

Tendría que ser un poder mental. El poder de la mente. Básicamente controlar la mente de cualquiera. Ese sería un poder muy bueno.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.