6.10.11

Entrevista a Julie Plec sobre el futuro de Tyler y Caroline

Parecer ser que las cosas se van a empezar a torcer para la nueva pareja de The Vampire Diaries. Los inseparables “amigos”, Tyler y Caroline se han convertido en una de las parejas favoritas de los espectadores, ¿pero que les deparará el futuro? Julie Plec tiene la respuesta en la siguiente entrevista a Zap2it. Esta entrevista puede contener SPOILERS.

En el anterior capitulo vimos a la adorable pareja que forman Tyler y Caroline en unas escenas llenas de simbolismo. Desde que Tyler rescata a su amada y se arrodilla para colocarle el anillo, hasta que la saca en brazos de la horrible habitación de tortura.

Afortunadamente, las cosas van a ir mejorando entre Tyler y Caroline… al menos durante un tiempo. En el Web-clip de esta semana, Tyler llega a casa del entrenamiento para encontrarse a Caroline, esperándole en su habitación. No hay nada más romántico que tu posible novio ofreciéndose a darle una paliza al psicópata de tu padre, ¿verdad?

Zap2it ha hablado con la productora ejecutiva Julie Plec sobre el futuro de la más encantadora relación entre especies. Tiene buenas noticias. “Tyler y Caroline han llegado a la plenitud de su relación,” dice Plec. “Para mi al menos, viéndolo, desde el punto de vista de una fan, me gustan mucho. Me gusta la conexión que tienen entre ellos. Me gusta la idea de que Tyler haya tenido que enfrentarse a que su madre descubra que es un ‘monstruo’ y que Caroline este luchando contra el hecho de que su padre piense que es un ‘monstruo’. Y estos dos ’monstruos’, que es como les llaman las personas que se supone les deberían de querer más, se han encontrado de alguna forma el uno al otro.

Y aquí vienen las malas noticias: esto es The Vampire Diaries.

Estaremos así durante un tiempo,” dice Plec. “Y luego por supuesto, como pasa muchas veces en las relaciones, algo ira terriblemente mal. Tendrán problemas esta temporada.”

En el capitulo 5 veremos como su relación toma un importante giro… y por lo que dice Plec, la riña no sera nada agradable.

En cuanto a todas las escenas tórridas del primer capitulo de la temporada, Plec no descarta por completo la posibilidad de un bebe híbrido. Después de todo, Klaus nació de un vampiro y un hombre lobo. ”Hay dos cosas que decimos en nuestra serie, muy claramente. Los vampiros no pueden procrear, pero aún así, el cuerpo de un vampiro funciona igual que el de cualquier humano,” se ríe. “Así que, no lo se. Estamos abiertos a cualquiera de las opciones.”


muchisimas gracias a TVDspain por la traduccion.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.