6.10.11

Julie Plec habla sobre la relación Damon/Elena y los Originales


La productora ejecutiva Julie Plec ha comentado a Digital Spy que los siguientes capítulos se centraran en la relación de amistad entre Damon y Elena. Al mismo tiempo, conoceremos más sobre la historia de los originales. Conoce los últimos detalles sobre The Vampire Diaries en esta entrevista. Puede contener SPOILERS.

Plec ha revelado que mientras que Elena todavía no ha admitido que se siente atraida por el mayor de los hermanos, el siguiente episodio tratará el tema más directamente.

Elena todavía tiene que admitir que existe esa química,” dijo Plec a MTV News. “En realidad, el siguiente capitulo tratará sobre eso. Muchas cosas se han dejado sin decir.”

Hay un silencio muy incomodo respecto a esos momentos divertidos que pasan, las bromas románticas y la dinámica entre ellos. Es algo que no ha pasado desapercibido para el resto de la gente“, continua diciendo Plec.

Plec también habló sobre los Originales, revelando a los espectadores que podremos ver a la madre de Klaus y a algunos de sus hermanos que todavía no conocemos.

Son siete hermanos. Son mucha gente nueva que introducir en la historia,” dice la productora. “[Pero] la madre va a ser una de las personas que conozcamos en el pasado, al mismo tiempo que otros de los hermanos de Klaus. Veremos a Elijah otra vez.”

Estamos a punto de empezar a a grabar un capitulo que nos lleva un poco al pasado,” concluye Plec. “Bastante tiempo, en realidad al origen de la historia original.”

Por otro lado, Joseph Morgan (Klaus en TVD) ha revelado que Klaus no tiene ningún sentimiento romantico por Stefan, insistiendo de que los dos solo comparten un ”bromance”.

gracias a TVDspain por la traduccion

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.