23.10.11

Michael Trevino "La relación de Tyler y Caroline es genuina"

La semana pasada TVD nos trajo uno de los cambios de juego mas grandes de la temporada hasta ahora: Tyler, quien anteriormente solo tenia sobre el peso de convertirse en un hombre-lobo cada luna llena, se convirtió con éxito (osea vivo) en el primer miembro de la armada híbrida de mitad hombres-lobo mitad vampiros de Klaus.

Cuando AOL TV hablo con Michael Trevino en Atlanta en el set de TVD, de alguna manera, muy hábilmente evitó decirnos alguno de esos secretos sobre su personaje, a pesar del hecho de que le vimos rodar una escena en la que el hace uso de sus nuevos poderes de vampiro y no pensamos nada sobre ello.

Mientras que algunas partes de nuestra conversación son noticias viejas ahora, seguid leyendo las partes aun relevantes, incluyendo lo que Trevino piensa sobre las escenas de besos con Candice Accola, filmar aquellas intensas transformaciones en hombre lobo y Tyler siendo un mal tipo en la primera temporada.


Háblame sobre la relación de Tyler y Caroline.

La relación de Tyler y Caroline esta siendo descrita como este romance tipo Romeo y Julieta donde tienes a Tyler, quien es un hombre-lobo, y a Caroline, quien es un vampiro, y esta este amor prohibido que se supone no tiene que ocurrir. Estos son alumnos de instituto; son estudiantes del ultimo curso, y a sobre esa edad tienes un montón de emociones corriendo a través de ti. Si tu eres un vampiro o un hombre-lobo, eso va a ser 100 veces mas fuerte, lo que puede dar lugar a algunas escenas interesantes entre los dos.

Julie Plec recientemente la describió como "tensión sexual animal"

Tensión sexual animal. Eso esta bastante bien.
Quiero decir, ella es el jefe. Ella tiene razón sobre eso. ¿Está usted tratando de hacerme explicar eso? [Risas] Lo dejare a tu imaginación.

Ellos tienen algunas escenas muy sexys ...

Su relación va a crecer. Va a haber algunos obstáculos que van a tener que superar juntos, y ellos están algo así como uno en las garras del otro ¿sabes? Ellos se hicieron mas intimos por lo que han pasado juntos, atrás cuando la transformación de Tyler. El realmente no tiene a nadie. Todo lo que el realmente tiene es Caroline, y por tanto esta relación no va a ser solo ese sexo animal o esas escenas de besos -- eso estará ahí, sera agradable -- pero en el fondo es mas una relación real de novio/novia que es genuino.

¿Son esas escenas incomodas de grabar para ti?

No. Yo y Candice [Accola, quien interpreta a Caroline], trabajamos muy bien juntos. Nos llevamos bien; nosotros somos realmente, realmente amigos, así que es divertido. Es simplemente divertido. Hemos tenido unas pocas escenas de besos, y ahora estamos grabando el episodio 6 y puedo decir honestamente que ha llegado el punto en el que donde antes, solíamos cepillarnos los dientes nos asegurábamos de tomar un Altoid (caramelo para un aliento fresco) y que todo estuviera bien, ahora simplemente estamos tan cómodos el uno con el otro que eso como "eh, toma galletas o patatas no pasa nada"

Ahora que todos los antiguos colegas lobos de Tyler están muertos, ¿vendrán mas a la ciudad?

Creo que es seguro decir que hay muchos visitantes en Mystic Falls, y que pronto mas que tarde seremos visitados por un par de hombres-lobo.

¿Veremos mas transformaciones de hombre-lobo?

Si, hay mas noches de luna llena camino de Mystic Falls y mas
encantadoras, agradables transformación en hombre lobo.

Te he visto poner los ojos un poco en blanco!

Es agotador! No creo que ninguna transformación de hombre-lobo sea tan grande como la primera en la temporada 2, pero requiere mucho de ti. Yo deseo y no deseo que lleguen esos días.

¿Que otra cosa divertida has hecho esta temporada?

[
hace una pausa durante un tiempo para pensar] Quiero decir, hay algunas cosas realmente chulas, simplemente no puedo decirlo!!
[Nota del editor: Si has visto 'The Reckoning' sabes en que estaba pensando pero que no podía revelar en septiembre]

Ese es el eterno problema con este show ...

Si! He hecho una gran cantidad de cosas realmente chulas que no puedo decir, pero si tuve el placer de trabajar con Joseph Morgan hace un par de semanas. El es un gran actor, y trabajar con el fue agradable. Nos rebotamos enseguida uno con el otro. Tenemos algunas escenas realmente buenas.

¿Como es la relación de Tyler con Matt esta temporada?

Creo que llegados a este punto Matt simplemente acepta que, con toda honestidad, Tyler y Caroline son amigos. Cubren la espalda el uno del otro. Obviamente eso va a crecer a una relación mayor. Matt y Tyler están en buenos términos, pero Matt tiene su propia historia.

¿Que quieres ver esta temporada para Tyler?

Quiero ver a Tyler evolucionar en el vivir día a día con su gen hombre-lobo, con esta maldición. Cada luna llena que llega, no puedes pararlo. Solo puedes esperar contenerlo y encadenarte a ti mismo y no herir a nadie. La temporada 2 fue solo sobre prepararse para la transformación una vez que el gen ha sido activado, pero ahora que el lo tiene y tiene que vivir con ello, quiero ver quizás solo el cambio en su personalidad y en la forma en que el vive. Me gustaría ver cómo se las arregla.

¿Crees que el es un Tyler diferente al que conocimos en la temporada 1? Solía ser un poco despreciable.

Si, el era un completo ... Era un estúpido. A mi algo así como que me gustaba el estúpido. Quiero decir, la temporada una el era solo ese típico atleta que es un estúpido, y luego en la temporada 2 nos sumergimos en este linaje de hombre-lobo que corría en su familia, y ahora el lo esta viendo. Son solo el y su madre. -- Cualquier otro figura masculina que ha llegado a su vida ahora se ha marchado. El tiene una relación con Caroline, que resulta ser un vampiro. Si tu has estado alguna vez en una relación con alguien, por lo que quiera que estén pasando tu probablemente también vas a pasar también para estar ahí para ellos y apoyarlos. Así que algunos de los obstáculos por los que Caroline va a pasar al principio de nuestra temporada, Tyler también los va a pasar.

Pensé que ibas a decir, "Si alguna vez has estado en una relación con un vampiro" y yo iba a decir "No, no puedo decir que he estado"

[Risas]

fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.