22.10.11

Nina Dobrev sobrevive a intoxicación como una real vampira

La actriz de Vampire Diaries se está recuperando de un incidente con la comida similar al de Selena Gomez.

Nina Dobrev demuestra que es una chica fuerte y con un punto sobrenatural. A su enorme carga de trabajo y constantes viajes, la novia de Ian Somerhalder tuvo que sumar un intoxicación por comida que la dejó postrada en al cama, publica Gather.

Afortunadamente, Nina ya se encuentra mejor y lista para volver al trabajo en Vampire Diaries: "Todavía no me encuentro del todo bien, pero estamos cerca del invierno. Sí es esa época. Toca trabajar". Como ves, la actriz ha demostrado una gran fortaleza, pero también que las estrellas no son ajenas a este tipo de incidentes, como el que le sucedió a Selena Gomez.

Por su parte, Ian Somerhalder, que había viajado a California para pasar allí unos días, ha vuelto a Atlanta para unirse a Nina Dobrev y trabajar de nuevo en la serie de CW Vampire Diaries. Muy pronto podremos verlos de nuevo en la gran pantalla y quién sabe si compartiendo algún momento romántico en set.

gracias a impre

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.