12.10.11

Spoilers sobre Damon-Katherine , Klaus-Stefan y nuestro dulce Matt!!!



En la promo canadiense, Damon y Katherine se están besando. ¡Por favor dime que no significa nada para Damon!

Si, Damon y Katherine se besan en el episodio del jueves de TVD. Aunque no revelaremos la reacción de Damon al beso, si diremos que él no estará fuera de Mystic Falls durante mucho tiempo.






¿Algo que puedas compartir sobre el episodio de esta semana de TVD? Parece épico.

Klaus obliga a Stefan para desconectar completamente sus emociones, dejando el camino libre para que se convierta oficialmente en un malvado. Ese es uno, de los 4 grandes giros importantes en el episodio, así que abróchense el cinturón de seguridad.



Me pregunto si tienes alguna noticia sobre The Secret Circle, Glee, The Vampire Diaries o Nikita

Pito, pito, gorgorito ... Vampire Diaries! Espera que los problemas de Matt con el mundo sobrenatural lleguen a un punto en el episodio 5, dice el productor ejecutivo Julie Plec. Está ambientada en el fin de semana anterior a que comience el ultimo curso y es la noche de las novatadas" ella adelanta.
“y por supuesto, las cosas salen realmente mal. Para Matt, específicamente, es algo agridulce porque hay un sentimiento de la vida que el ha perdido a lo largo de estas dos temporadas de nuestro show y realmente le esta hiriendo. Vamos a explorar eso de una manera hermosa y traumática" Plec también confirma que "Matt va a echar un polvo este año. Sencillamente lo necesita. El necesita amor"




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.


1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.