10.11.11

Joseph Morgan habla de confrontaciones, acción y mucho más

Joseph Morgan, The Vampire Diaries"Toda la temporada ha sido sobre subir la apuesta dramáticamente, hay más acción, hay más flashbacks, realmente lo amplificaron" dice Morgan. "El final de la mitad de la temporada va a ser llevado a un nivel completamente nuevo. Va a haber un fuerte enfrentamiento, sangre será derramada. Va a estar lleno de acción." 

Estamos pensando en que habrá confrontaciones de parte de Rebekah cuando Klaus regrese a la ciudad teniendo en cuenta que se enteró de que él fue quien mató a su madre y que le mintió respecto a eso, diciendo que había sido su padre Mikael (Sebastian Roché).  "Mira, esta es una relación que se ha forjado a lo largo de los últimos mil años y que está construida sobre una mentira, porque le mintió sobre el destino de su madre", dice. "No vamos a rodear el problema. Es algo enorme. Ella sin duda va a estar molesta con él."

Y Rebekah no es la única hermana de la que Klaus tiene que preocuparse, con Morgan diciendo: "El cielo le ayudó cuando le pusieron el puñal de Elijah (Daniel Gilles)!" (Nota a Kevin Williamson y Julie Plec:  Por favor quiten la daga, ya fue suficiente, demasiado?)

Mientras se amortiza cual puede ser el futuro inmediato de Klaus, cortesía de su cabreado padre y su hermana {y apuñalado hermano}, Morgan espera que también haya un romance en el horizonte para el híbrido original. "Le he estado presionando por  un tiempo. Me encanta cómo han mostrado un poco de humanidad en la escritura para el personaje", explica. "Siento como que eso va a darle la oportunidad de mostrar un lado de sí mismo que no se ha visto antes. Realmente espero que sí."

Entonces, ¿quién sería la chica con suerte si Morgan tuviera su opción? "Tengo buena química con todas las chicas", responde. "Estoy abierto a cualquier cosa que quieran hacer con él." Teniendo en cuenta que Klaus ha tratado de matar a Elena (Nina Dobrev), Katherine, Caroline (Candice Accola) y Bonnie (Kat Graham) varias veces, estamos pensando que un novato (o Stefan, lo has pensando, nosotros lo decimos!) Puede ser el más adecuado para él.

Para saber más del malvado de TVD, os dejo el video de la entrevista que E! online mantuvo con Joseph..


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.