9.11.11

Torrey DeVitto & Persia White se unen a The Vampire Diaries

Torrey Devitto Headshot - P 2011Persia-White
Tendremos dos grandes incorporaciones a The Vampire Diaries cuando la serie regrese luego del hiatus. The Hollywood Reporter ha anunciado que Torrey DeVitto ( One Tree Hill y Pretty Little Liars) se unirá al espectáculo como un personaje recurrente. DeVitto, interpretar a María, una joven e inteligente médica intrigada por las capacidad de recuperación de Alaric  (Matt Davis) en el drama de vampiros de la CW. Ella aparece en los episodios 310 'The New Deal' y 311 ' Our Town', con una fuerte probabilidad de que continúe apareciendo. Para aquellos que no sabía, Torrey se ha casado con Paul Wesley en Abril!!

Por otro lado, Entertainment Weekly, ha anunciado que Persia White, conocida por su papel de Lynn en Girlfriends, ha sido elegida para interpretar a Abby Bennett, la madre de nuestra bruja Bonnie. White hará su aparición en el episodio 312. Se le describe como una mujer hermosa, pero tiene que cargar con secretos de su pasado que le llevaron a dejar a Bonnie. Ella también es "determinada y ardiente... como cualquier mujer Bennett."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.