1.1.12

Entrevista a Paul Wesley

Los cambios que ha sufrido el personaje de Paul Wesley, Stefan Salvatore, tienen satisfecha a mucha gente, además de a sus fans, que luchan entre el odio y el amor hacía su personaje, al mismo actor interpretar esta nueva faceta del vampiro no le ha traído más que alegrías. Echa un vistazo a la entrevista que Wesley ofreció a AssigmentX en la que hablo de su personaje, Stefan, y otros de sus proyectos.

¡Atención! La entrevista a continuación podría contener SPOILERS.

ASSIGMENT X: ¿Tenías ganas de interpretar al nuevo Stefan como el conflictivo de esta temporada?

Paul Wesley: Sí, más que cualquier otra cosa. Quiero interpretar una variedad de personajes diferentes en mi vida, y no quiero ser estereotipado, así que es una gran oportunidad para mí de hacer algo diferente.


AX: ¿Esperabas que este cambio en tu personaje ocurriera o fue una sorpresa?

WESLEY: No. Le dije a [los productores de la serie] Julie [Plec] y Kevin [Williamson]: “Mira, realmente me encantaría hacer algo”, y me contestaron: “Estupendo”, y estuvieron de acuerdo. No queremos que nada se convierta en redundante – queremos mantener todo fresco para los espectadores.

AX: Ya has interpretado algún otro personaje de terror o ciencia ficción antes que Stefan…

WESLEY: Interpreté a Lucas Luthor en Smallville. Hice de un [hombre lobo] en una serie llamada Wolf Lake [de la cadena CBS]. Y luego hice un piloto para WB que no fue seleccionada.

AX: Físicamente, ¿cuál es la cosa más difícil que has hecho como actor? ¿Trabajar con cables, donde tu personaje está volando o saltando alturas sobrehumanas?

WESLEY: [el trabajo con cables] apesta. Lo odio. No voy a mentir. Es que, literalmente, me duele. Tienes una escena en la que tienes que actuar, tienes que meterte en el personaje, y entonces sientes ese dolor increíble en la ingle, debido a que tu peso total tiende por completo del cable atado a tu ingle. Es horrible. Cualquiera que dice que es divertido es completamente mentira. Pero, ¿voy a aguantarme y luego cuando vea el producto final voy a ser feliz de que lo hecho? Sí. Pero si me lo preguntas [risas], no es divertido.

AX: ¿Está satisfecho, sorprendido, agradecido por el gran apoyo de los fans que ha recibido The Vampire Diaries?

WESLEY: Oh, Dios mío. Es un sueño hecho realidad. Nadie quiere estar en una serie que dure siete años y que tiene un seguimiento bajo. Eso es lo que quieres hacer – motivar a las personas de todas las edades, y siento que The Vampire Diaries hace eso. No se trata sólo de chicos y chicas jóvenes – son un montón de ellos, pero también un montón de gente de mi edad y es agradable.

AX: ¿Y ahora mismo que te gustaría que la gente esperase de The Vampire Diaries?

WESLEY: A mi no me gusta que la gente sepa qué esperar, para saber lo que vendrá después, de mano de los actores o de los guionistas.

Puedes leer el resto de la entrevista aquí, y descubrir el resto de los proyectos de Paul.

fuente
Nuevamente mil gracias a la gente de tvdspain por la traduccion


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.