1.1.12

Nina Dobrev habla sobre los fans, interpretar a dos personajes diferentes y darlo todo en el set


Se acerca la vuelta y el estreno de un nuevo capitulo de The Vampire Diaries, y con los Spoilers y entrevistas ya estamos calentando motores. Esta vez le ha tocado a Nina Dobrev contarnos un poquito más sobre lo que le esta suponiendo el gran éxito de la serie. En la siguiente entrevista que concedió a ReadingEagle, cuenta las nuevas experiencias que le esta aportando interpretar a dos personajes al mismo tiempo, y por supuesto, habla de nosotros, los fans.

¡Atención! La entrevista a continuación podría contener SPOILERS.

Nina Dobrev esta completamente encantada con los fans de The Vampire Diaries, ”Nuestros fans parece como si fuesen de otra raza, una especie diferente del ser humano“, dice Dobrev. ”Son increíbles. Están unidos por el amor que sienten por Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), supongo, y por el que sienten hacía la serie. Le dedican mucho y están muy comprometidos. Es una de las grandes referencias de la cultura pop en estos días, y es genial.”

“Tengo una prima que es un par de años más joven que yo. Esta en el instituto, y me dice que, si no han visto la serie, que en realidad no tienen nada de qué hablar al día siguiente en la escuela” , cuenta Dobrev.

“Así que son muy, muy apasionados, y vuelan de todas partes para llegar a esas convenciones de fans que a veces hacemos. Hubo algunos fans que volaron desde España y Australia hasta Atlanta para conocernos y pasar un rato en el set. Están muy comprometidos, y estamos muy agradecidos a todos ellos. “

¿Pero además de sentirse agradecida a los fans, como se siente Nina al ser una parte importante de la historia de The Vampire Diaries al interpretar dos papeles? Y es que además de Elena como ya sabemos también interpreta a la carismática Katherine Pierce, dos personajes completamente diferentes.

“Me encanta interpretar a Elena y a Katherine“, dice Dobrev, “y más que otra cosa ha sido una especie de malabarismo. A lo largo de mi carrera – hasta ahora y después de esto, estoy segura – interpretaré a muchos personajes, muy diferentes, y cada personaje siempre va a ser un giro de 180 grados, una experiencia totalmente nueva. Pero tener que hacer eso en una sola serie, al mismo tiempo, es una novedad para mí.“

“Así que ha sido más acerca de aprender a aprovechar el tiempo y el aprender a parar y descansar. Soy una perfeccionista, doy el 110 por ciento en todo. Intentar hacer eso con dos personajes, he estado dando el 220 por ciento. Ha sido mucho trabajo, pero realmente increíble. Era un poco lioso a veces, al principio, y descubrí, cuando estás haciendo algo como esto 10 meses al año posiblemente durante seis años, tienes que conservar tu energía.“

“Me siento como si hubiese estado en un campo de entrenamiento de interpretación. He hecho de todo en esta serie, un montón de cosas que muchos actores no consiguen hacer a lo largo de toda su carrera. Así que no hay nada que no se pueda hacer o lograr después de esto.”

Por lo que parece y según ha dejado claro Dobrev, los días en The Vampire Diaries están lejos de terminar. ¿Pero que nos deparará esta segunda mitad de la tercera temporada?

“Va a darse un giro bastante importante“, dice Dobrev. ”El poder ha cambiado, y la ventaja se encuentra en diferentes lugares. Klaus, en lugar de ser el que manda y una especie de dictador, está ahora a merced de Stefan. Stefan tiene lo que Klaus quiere, y por ello tiene que hacer lo que Stefan quiera.“

“No se trata sólo de que Klaus hará lo que Stefan quiere, sino que lo tendrá que hacer por voluntad propia. Peleará, pero Stefan tiene a la familia de Klaus, y al final del día la familia es lo más importante, antes que los amigos, antes que la persona a la que amas. Es el tema principal de la serie, debido a los vampiros, pero la sangre es lo que más importa. “

fuente
Gracias a tvdspain por la traduccion.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.