1.1.12

Nuevos Spoilers sobre un Stefan “centrado en su venganza”

Es Julie Plec una vez más la que nos ofrece nuevos datos sobre lo que nos espera el resto de temporada. Esta vez la productora se ha centrado en el personaje de Stefan y sus ansias de venganza contra el híbrido Klaus. Si quieres descubrir los Spoilers revelados por la guionista a EW, sigue leyendo.

Este año no ha sido nada fácil para los chicos de Mystic Falls, y parece ser que con el nuevo episodio de la temporada, las cosas no van a cambiar demasiado. “Uno de los misterios de Stefan es que siente mucho dolor, y tiene mucha rabia y mucha pena, y mucha culpa. Cuando su humanidad se apagó, no tenía que lidiar con todo eso ”, cuenta Plec. ”Pero a medida que su humanidad encuentra su camino de regreso, le inundaran los sentimientos“.

El primer episodio tratará, según dice Plec, sobre la un Stefan centrado completamente, sin ver absolutamente nada más, en su intento de darle a Klaus “donde más duele” y deshacerse de los híbridos que invaden Mystic Falls. Y en el segundo episodio, ”Tendremos la sensación de que este chico, que solía estar mucho más preocupado por los daños colaterales que pudiesen causar sus acciones, ahora no tiene ninguna preocupación por quién podría salir herido en su intento por hacer que Klaus retroceda“, dice Plec . ”[Los híbridos]están contribuyendo a la sensación de incomodidad que Elena y sus amigos sienten al vivir en este pueblo, y Klaus está disfrutando de la paranoia de todo el mundo, y Stefan piensa: “De ninguna manera, hay que sacarlos de aquí. ¿No los vas a sacar de aquí? Yo los echaré por ti.” Así que Stefan empieza en plan Jack Bauer-Chuck Norris con ellos. “
Sin embargo, las “medidas extremas” adoptadas por Stefan le harán perder fans (nota: ¡lucha entre hermanos!) - incluida una persona que ha sido hasta ahora más partidaria de Stefan.”Sus métodos no son muy apreciados por Elena“, dice Plec. ”Nuestros personajes se hacen a ellos mismos esta pregunta: ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Su humanidad esta encendida o apagada? Si está activada, ¿qué diablos está pasando? ¿Qué está haciendo? Y la pregunta de cómo Stefan está canalizando todas sus emociones en esta rabia le hacen ser el villano que estamos viendo durante toda esta temporada. ”

fuente

muchas gracias a tvdspain por la traduccion








©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.