17.1.12

Joseph Morgan: ''Espero que haya amor en el horizonte para Klaus"

Joseph Morgan formó parte de  la gira de prensa de TCA de The CW para sus Bad Ass Boys, que tuvo lugar en los Angeles. Danielle Turchiano de The Examiner ha compartido su entrevista con Joe , quien habla sobre como Klaus está evolucionando a medida que avanza la serie:

"Sabes, creo que cuanto más nos adentramos en esta serie, más vamos a ver sus capas [Klaus]", señaló Morgan. "Así que ciertamente hay una - Yo no diría más suave, pero hay un lado más cariñoso, un lado más tierno, un lado más humano que vamos a ver.  Yo no creo que sea una fachada que él pone. Creo que es un interruptor. Creo que es una opción de decir "voy a arrancarte la cabeza, y es con un latido del corazón que  cambia, ¿sabes? es realmente una de las cosas espantosas de un psicópata, que creo que él es. No sé que está creciendo en esa dirección, simplemente creo que estamos viendo más. Ha estado en Mystic Falls el tiempo suficiente como para dejar que más personas lo conozcan como nunca dejó antes. "

Cuando se le preguntó si había alguien con quien Klaus es "tierno" en los próximos episodios, todo lo que dijo fue "Sí", elevando sus cejas y con una sonrisa leve, mientras tomaba un trago.

Por supuesto, Morgan se apresuró a añadir que  no se puede confiar completamente en Klaus, "sólo porque te está dejando acercarte un segundo no significa que no vaya a poner su mano en tu garganta."

En otras palabras, Elena (Nina Dobrev) todavía va a tener que vigilar su andar.

"Es el tipo de persona que guarda rencor. Es pequeño, y por lo que creo, sí, él no va a perdonar a nadie en corto plazo, y tampoco ellos lo perdonarán a él. Ha hecho un montón de cosas terribles. "

Cosas terribles que podrían volver y morderlo (sin doble sentido) más temprano que tarde. Morgan compartió que "quién o lo qué" está en el cuarto ataúd es algo que será "muy, muy peligroso para Klaus," y aunque no solemos ver que tenga miedo a algo - incluso si él se enoja mucho- el contenido de la caja es sin duda " algo de lo que él va a tener miedo."

Sin embargo, Morgan no quiere que todo sea pesimismo en Klaus. Como vemos caras nuevas y las capas de él - y más de su familia en flashbacks - dice que puede haber amor por Klaus. Y donde hay amor, tal vez hay esperanza.

"Espero que haya amor en el horizonte para él! Ciertamente es algo en lo que va a estar trabajando, pero si realmente lo siente - si realmente lo lograr - todavía no se ha visto", admitió Morgan.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.