19.1.12

Joseph Morgan : ''Klaus está solo y anhela compañerismo''

Fue realmente un OMG! Eso está sucediendo??. Definitivamente uno de nuestros momentos favoritos de "The Vampire Diaries", fue ver a Klaus y Caroline tener una intensa conexión después de que Tyler la mordiera. Soy a prueba de Odio así que digan todo lo que quieran, yo me declaro Team Klaroline! 

tvd-caroline-klaus.jpg
Después de ese asombroso episodio [y escena] Zap2it se encontró con Jo Morgan en la fiesta de la gira de prensa TCA para obtener alguna primicia sobre esta relación. Morgan admite que, aunque Klaus podría estar interesado en Caroline, parte de su decisión de salvarla era ganar el afecto de gente como el Sheriff y Matt [eso me lo imaginé]. "Creo que fue un poco de ambos", dice. "Definitivamente hay una honestidad allí. He jugado desde el principio que Klaus está solo y anhela compañerismo. De eso se trató el Episodio 3, con él y Stefan."
 En términos de su relación con Caroline,  Klaus podría ser una especie de modelo a seguir. "Hay una especie de apelación en la idea de ser un mentor, después de estar vivo mil años", dice. "Él quiere que ella conozca las mejores cosas de ser un vampiro. Está todo el arte y la música y  la cultura que puede ver y de la que puede ser parte. No todo es sólo matar."
Por supuesto, Klaus siempre tiene una agenda. "Creo que siempre hay un elemento con el que siente: ¿A dónde me va a llevar esto?" Opera en ese nivel. Pero aún así, me gustaría pensar que una gran parte de su relación con Caroline viene de un lugar genuino.
Dicho esto, por supuesto, Caroline pone un montón de valor en sus amistades, y la idea de un relación con alguien que mató a la tía de su mejor amiga es un poco exagerada. "Ella lucha con la idea de ser un vampiro. Su relación con su padre es muy difícil; corre paralela a la relación de Klaus con su padre. Podía haber una conexión allí. Existe la posibilidad, pero en última instancia, tendrá que aceptarlo por lo que es, porque él no es el tipo de persona que puedes cambiar así como si nada. Tomaría mucho trabajo. La decisión final le corresponderá a ella, pero Klaus desea este tipo de compañía, y ella es absolutamente la principal candidata para él.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.