7.1.12

Julie Plec nos cuenta su reacción al beso Delena y otros spoilers


Todavía estamos recuperándonos de la vuelta de The Vampire Diaries este jueves, pero poco a poco ya vamos viendo las reacciones al capitulo. De momento ha sido Julie Plec la que ha contado a Entertainment Weekly como ha vivido este último capitulo. A continuación podrás leer su reacción al beso entre Damon y Elena, la marcha de Jeremy y algunos jugosos spoilers.

Entertainment Weekly: ¡El beso! ¿Por qué justo ahora es el momento adecuado para que Damon y Elena compartan un beso que no implique que ella en realidad sea Katherine o que el este a punto de morir?

Julie Plec: Hemos estado construyendo este momento durante toda la temporada, y lo creas o no, en realidad pensé que íbamos a llegar a ese capitulo al final del noveno episodio. Y luego cuando llegamos [a la final de la mitad de temporada de noviembre], no creíamos que fuese el momento oportuno. Era como que no estaba destinado a ocurrir todavía. Y veremos cuanta gente ve el capitulo esta noche [risas], pero finalmente creímos que en el momento en que llegamos a la final de la historia de esta noche, era el momento adecuado. Sentíamos como si su relación habría evolucionado hasta el punto en que ya no sería algo contra lo que Elena lucharía, rechazaría o incluso por lo que sentiría arrepentimiento.

EW: ¿Y por qué hacer como que Damon se marcha, para luego volver? ¿Para darle a los fans un ataque al corazón?

JP: Queríamos que tuviera ese momento de que le den a todo. [Risas] Ya sabes, eso de que, he pasado por muchas cosas. He amado a esta chica durante mucho tiempo. No debería besarla. No está bien. Mi hermano me ha salvado la vida de todas las formas posibles. No debería estar haciendo esto, pero maldita sea, quiero hacerlo, así que, que le den a todo. [Risas] Y eso es un poco lo que hace.

EW: Cuando has hablado sobre las escenas que más te han impactado, los momentos que te han hecho llorar, mencionaste que el porche era un lugar especial en la evolución de su relación. Ese beso era de esperar.

JP: El porche es el sitio donde ocurrió el primer beso falso, cuando resultó ser Katherine. Es el lugar en el que ella le dice que su amistad había terminado y que nunca volvería a confiar en él de nuevo en la segunda temporada. Y ahora, es el sitio de este momento entre los dos tan repentino y sorprendente pero agradable.

EW: Tenía miedo de que la cámara se retiraría y Stefan estuviese ahí de pie. Me alegro de que estuviese. Hubiera sido demasiado previsible.

JP: Sentíamos que eso no era necesario. Es un momento de intimidad entre los dos personajes que han desarrollado una amistad y una relación íntima durante mucho, mucho tiempo. Stefan estaba totalmente fuera de lugar, y sentíamos que se merecían tener una escena así solos.

EW:Lo que me gustó fue que era satisfactorio, pero no daba la impresión de que Damon fuese a presionarla para obtener más. De cara al futuro, ¿cómo reaccioará a ella?

JP: Uno de mis momentos favoritos de la escena es, extrañamente,el momento después de que él la besa. Esta muy claro que Elena se ha quedado un poco sin respiración y que el momento ha agitado su interior. Entonces él la mira y dice “buenas noches” y se aleja. Él le dijo: “Si me voy a sentir culpable por algo, me voy a sentir culpable por esto.” Cogió el momento, aprovecho el momento, como un vaquero. [Risas] Y ahora, es un hombre que puede decir, “Ey, hice lo que tenía que hacer, y ahora vamos a volver a la vida tal como la conocemos.”

EW: Después de Acción de Gracias, Ian Somerhalder Twitteó: “Por supuesto los primeros días de vuelta de unas fiestas en las que nos ponemos las botas a comer, y Damon Salvatore está desnudo. ¿WTF?” Estoy haciendo los cálculos. ¿Vamos a verle desnudo en el episodio de la próxima semana?

JP: Sí. [Risas] Él tiene una razón para estar de buen humor cuando volvamos la próxima semana. Empezamos el episodio con él en la ducha y con una sonrisa.

EW: El otro gran momento de esta semana ha sido para Jeremy. En primer lugar, vamos a hablar de la decapitación de los híbridos. La salpicadura de sangre en la cara era impresionante.

JP: Las salpicaduras de sangre fue una salpicadura de sangre muy bien ejecutada.

EW: Elena y Alaric le pidieron a Damon que obligara a Jeremy. Le dijo que dejaría Mystic Falls durante mucho tiempo, sin volver a pensar en ello, y vivir una vida mejor con unos amigos de la familia en Denver. ¿Qué nos puedes contar sobre donde nos llevará esta historia?

JP: No quiero decir mucho al respecto, pero Elena aprendió una lección muy difícil en la primera temporada cuando tomó decisiones en nombre de Jeremy, y el después se enteró de todo y sintió como si ella le hubiese arrebatado el poder de tomar sus propias decisiones y le habría manipulado sin dejarle la opción de elegir. Elena todavía tiene presente esa lección. Es muy consciente de lo que está haciendo con él. Pero creo que el momento en que ella dice, “Tiene 16 años. Es sólo un niño. No debería tener que vivir así “, cuando todo está dicho y hecho, esa es la verdad absoluta. Si hay algo que podrías hacer para proteger a un niño de los horrores y los infiernos de la vida en Mystic Falls, especialmente en esta situación, creo que siendo la persona que se preocupa por él la mayor parte del tiempo, es probable que tenga todo el derecho a hacer eso. Pero lo cierto es que va a traer consigo más conversaciones y más drama.

EW: ¿Lloraste viendo la escena?

JP: Si llore. Lloré viendo a Elena tener que permanecer allí de pie mientras Damon le dice a su hermano pequeño que es hora de vivir una vida mejor, y Alaric apoyando eso, y Damon siendo tan gentil y honesto con Jeremy. Sólo la idea de que este chico pueda tener una oportunidad de la forma más poco convencional.

EW: ¿Qué te gustaría decir a los fans preocupados por que Steven R. McQueen pueda abandonar la serie?

JP: Creo que sin duda vamos a ver a Steven en el episodio de la próxima semana, y luego van a tener que esperar para ver como va la cosa.

EW: Hablemos de Tyler. Es un verdadero estúpido en este capitulo.

JP: Lo es. Es un estúpido. Bueno, lamentablemente, Tyler cree que tiene libre albedrío y está empezando a darse cuenta de que no es cierto. Veremos como se desarrolla este tema en los siguientes capítulos. Las consecuencias de que el piense que tiene algo que decir en su propio destino son trágicas y definitivamente pone su mundo patas arriba y pone su relación con Caroline en una situación muy comprometida. Pero, ya sabéis, él tiene que aprender la lección y se da cuenta, ¡Oh Dios!, tal vez este agradecimiento a Klaus no es tan buena como yo pensaba que era.

EW: Cuando estaba hablando sobre ese vínculo entre el siervo y su amo, daba la impresión como si esa parte de la conversación no encajara con el resto de la serie en este momento. Es una dinámica extraña.

JP: Sí. Es una lógica de culto, y si lo miras desde un punto de vista religioso o como un suicidio colectivo, es una situación muy extraña en la que encontrarse para uno de nuestros héroes, porque por supuesto no le estamos viendo comportarse como realmente es. Y aunque él no lo reconoce, ha cambiado, y es todo una consecuencia de este vínculo sobrenatural con Klaus.

EW: Cambiando de tema, ¿que hay en el ataúd que Stefan y Bonnie están tratando de abrir? ¿Uno de los hermanos de Klaus?

JP: No vamos a dar ninguna pista. [Risas] Tenemos que preguntarnos que podría haber en el ataúd. Porque si echamos cuentes, hay un ataúd más que los hermanos que quedan de la familia original.

EW: Me gustaría hablar sobre la última promo del siguiente capitulo. La escena en la que Stefan va a mucha velocidad en el coche con Elena en el asiento del copiloto, diciendo que tal vez la debería convertir en un vampiro, y mordiéndose la muñeca.

JP: Sí. Me encanta ese episodio. Ese es el episodio de la próxima semana. Stefan llega a esos extremos tan terribles para dejar claro hasta donde puede llegar y así hacer que Klaus retroceda. Es realmente devastador lo que hace, y daña directamente el núcleo de su historia de amor con Elena. Es un episodio centrado en la relación de Stefan y Elena en el que ves como de triste y trágico ha sido que por culpa de Klaus se haya destrozado una gran historia de amor como la de ellos.

EW: Así que esa escena es real. ¿No es una especie de sueño?

JP: Oh, esa escena es muy real y muy difícil para Elena. Lo único que Stefan siempre ha protegido en Elena ha sido su poder de elección, y aquí está él, amenazando con quitarle ese derecho.

Muchisimas gracias a los chicos de tvdspain por el increible trabajo realizado.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

3 comentarios:

  1. Vaya! Que alivio saber que Steven R. Mcqueen no sale por el momento. Pero saldrá definitivamente de la serie?, considerando que es un personaje importante en el nucleo amoroso de Elena, además el hace que las relacion entre ambos hermanos tome giros totalmente drásticos y diferentes, como cuando se pone de novio con Bonnie, o asesina a ese híbrido.
    Quisiera saber si seguirá apareciendo en un futuro a pesar de que Damon controló su mente??

    ResponderEliminar
  2. El proximo capitulo aaaahhh!

    ResponderEliminar
  3. Haaaay quiero saber si va a pasar algo mas entre elena y damon ! me estoy muriendoo.

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.