3.1.12

Julie plec nos revela los 10 momentos que siempre la hacen llorar

The Vampire Diaries es conocida por sus giros inesperados y el ritmo rápido de su narración que de vez en cuando hace que sus personajes masculinos tengan que quitarse la camiseta, pero si preguntas a los fans por sus momentos favoritos, estos mencionaran aquellos momentos que les conmovieron, los cuales es muy probable que también coincidan con aquellos momentos que han conmocionado a los mismísimos productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson. "Estamos muy orgullosos de la profundidad emocional del show, y del hecho de que Kevin y yo nos sentamos en esa habitación a trabajar a las cuatro de la mañana y tirándonos de los pelos y sintiéndonos miserables y no tener vida de la que sacar nuestros propios culos y después tener una conversación en la que surge un punto para llorar, y si nos conmueve a los dos, hace que el trabajo merezca la pena" Julie Plec explicó a EW y a continuación nos cuenta cuales son los 10 momentos que todavía la hacen llorar cada vez que los ve.


Anna se reune con Pearl:



Lo gracioso es que nosotros habíamos estado hablado todo el tiempo sobre quizás Pearl apareciendo en el episodio de los fantasmas, y luego cuando finalmente llegamos al meollo de la cuestión, necesitávamos contar una historia y sobre un montón de de personajes, nos dimos cuenta de que no teníamos tiempo de contar la historia del regreso de Pearl. Así que lo dejamos de lado, y decidimos no tenerla en el episodio. Algo que surgió de manera natural del proceso de escribir y reescribir el guión fue la idea de no saber donde esta nadie en el otro lado - incluso no saber si siquiera ellos están allí. Anna le dice eso a Jeremy, luego mas tarde, ella dice, simplemente no quiero estar sola nunca mas. Pensé que quizás podía encontrar a m madre, o quizás ella ha ido hacia delante y yo no lo se, porque ni siquiera se si hay algún sitio hacia el que ir. Mientras estábamos escribiendo esa historia — en otras palabras, yo no se si existe el cielo, o si existe la paz — Me quede emocionada con esa sensación de perdida y de dolor. Me afecto tanto emocionalmente que empecé a sollozar mientras estaba escribiéndolo, algo que no pasa muy a menudo. Y pensé, oh dios mio, esta chica necesita encontrar a su madre. Ella sencillamente necesita encontrar a su madre. El que las dos se reunan es lo que va a traerlas paz. A pesar de que Jeremy piense, oh, nos veremos, no. Creo que cuando ella encuentra a su madre y ellas dos desaparecen, van a un sitio muy feliz y nunca mas las veremos. Simplemente parece lo correcto. Eso es lo que ha definido al personaje desde el principio: ella vino a Mystic Falls para rescatar a su madre de la tumba, y cada cosa mala que ella ha hecho era en nombre de ser reunida con su madre. Luego al final de su camino, ella lo consiguió. Alguien que no halla visto la serie hasta esta temporada no tendrá necesariamente ninguna respuesta emocional ante ese momento, pero yo me sentí como una fan de nuestro propio show, quien ha conectado con esta chica y esa relación, simplemente tenia que pasar. Luego pones unas cuantas luces bonitas y una buena lente y una buena canción, y es el momento mas triste que nunca has visto. [risas] yo he visto ese momento 15 veces, y aun lloro como un bebe cada vez que lo veo.

Una de las cosas sobre las que nuestro show hay ido esta temporada es que ser una criatura sobrenatural, especialmente una inmortal, es en cierto modo lo mas solo que puedes estar. Y todos nuestros personajes, cada uno a su manera, están siendo movidos por el deseo de no estarlo. Es por eso que nuestros vampiros aman tan profunda y temerariamente. Ese es el motivo por el cual, Elena, que es huérfana y no tiene ya a sus padres, esta buscando y encontrando amor de la manera mas mas inconveniente y tradicional. Ese es el motivo por el que Rebekah y Klaus han permanecido juntos contra viento y marea a pesar de que el la ha clavado una daga múltiples veces. Hay un miedo tan terrible a la soledad eterna que la idea de decir "Hey, algún día, incluso para un inmortal, si puedes morir, entonces también tu podrás encontrar la paz" es bonito y deprimente al mismo tiempo.


Stefan llama a Elena:



Me gusta muchísimo ese momento, porque cuando Kevin y yo comenzamos al principio de la temporada, estábamos hablando sobre el episodio y cual era el punto de vista de Stefan — ¿estaba el completamente perdido en el lado oscuro destripador o había aun esperanza? y hablamos sobre: oh, estaría bien si pensamos que el esta totalmente perdido, pero luego le vemos en las afueras del cumpleaños de Elena o algo así. El ha venido a Mystic Falls simplemente para comprobar que ella esta bien, y ella no tiene ni idea. Y luego Kevin, en su infinita genialidad, simplemente dijo, "No, ella debe volver a casa. Es el final de la noche. Pensamos toda esperanza ha sido perdida y luego el teléfono debe sonar y ella debe estar apunto de perder la llamada y luego cuando ella contesta, el esta ahí, pero el no dice nada porque simplemente necesita escuchar su voz, porque es la única cosa que esta impidiendo que se desmorone por completo" y yo empecé a llorar. Yo estaba así como (sollozando) "Esa es la mejor cosa que he escuchado en toda mi vida" y luego el empezó a llorar. Porque eso es lo que hacemos, nos apoyamos el uno al otro, nos complementamos el uno al otro. Y honestamente, ni siquiera nos importaba de que iba el resto del episodio cuando todo estaba dicho y hecho, porque sabíamos que teníamos ese momento y esa canción de Ron Pope "A Drop in the Ocean", la cual eligieron entre nuestro director John Behring y nuestro supervisor de musica Chris Mollere y el editor Sean Albertson y la pusieron allí — es como la tormenta perfecta de emociones. Y luego Paul Wesley… Mi momento favorito de Paul Wesley el show anterior a este era del año pasado, cuando el y Elena se dan cuenta de que tienen que romper porque simplemente era muy peligroso para los dos estar juntos y el esta tratando de contener las lágrimas y tratando de no llorar. Hay algo en ver a Paul Wesley intentando no llorar que es muy triste. El simplemente lo borda. Ese es uno de mis momentos favoritos de todos los tiempos.

Creo que nuestros momentos con mas éxito emocional del show — Vuelvo atrás y recuerdo la muerte de Rose, cuando Damon tiene que librarla de su dolor — son todos momentos muy humanos, muy reales. Es un chico que simplemente tiene oír la voz de su alma gemela, del amor de su vida, para poder tener un día mejor. Es sobre una chica que quiere reunirse con su madre a quien había perdido. Es sobre una mujer admitiendo en un principio que tiene miedo, pero que después ha aceptado su muerte, y un chico que tiene problemas para intimar (con alguien) que se muestra reticente a acabar con la vida de ella para que ella pueda alcanzar la paz. Esta todo basado en los simples y primitivos instintos humanos, creo que es por eso lo que a la gente lo siente en las entrañas.


Stefan prepara una fiesta de pijamas para Caroline:



Una de las veces que mas he llorado — lo que no es siquiera un momento triste, simplemente me encanta — fue otro momento de Kevin Williamson. Cuando el lo ideo, ambos lloramos. Fue después de que Caroline fuera torturada por los hombres lobos en la temporada 2, y ella volvió a casa y estaba sola, y tubo la pelea con Tyler en la que ella le dice que se largue de su porche y se sentía completamente sola. Stefan tubo el presentimiento de que ella necesitaba a sus amigas y trajo a Bonnie y Elena para la fiesta de pijamas. Yo estaba como, ese es un simple, dulce y honesto momento de amistad adolescente y amistad en la vida en general. Ese momento acaba conmigo cada vez. Me encanta. Todos hemos pasado por ello. Tu no tuviste que preguntar, siquiera, tratas de mantener a todo el mundo alejado, y ellos acuden de todos modos para estar contigo.


Elena dice que es el amor de Stefan hacia Damon lo que le salvará:




Yo siempre adoro cuando Damon tiene sus momentos realmente puros y honestos, y para mi, el momento mas puro que el ha tenido este año ha sido ver a Elena quedarse dormida y al final de su escena ella dice "No sera porque me quiera a mi, sera porque te quiere a ti". Adoro la simplicidad de la intimidad que ellos tienen, la amistad ha evolucionado hasta un punto en el que ella confía en el lo suficiente como para dejarle estar ahí a modo de amigo, y al final la mirada en su rostro mientras la ve quedarse dormida ... En el episodio 1x02 de la serie, “Friday Night Bites,” el esta al lado de su cama y la observa al dormir y toca su cara. Esa es la primera vez que nos damos cuenta de que Damon tiene algo de humanidad. Y eso fue justo al rededor del segundo o tercer día de colegio. Y luego en este episodio de la temporada 3, es casi exactamente un año después en la historia. Me gustaría llevarme el merito por el paralelismo de la historia pero no puedo. Pero en lo que concierne a Damon y Elena en la habitación de ella, todos sus momentos importantes — sus peores momentos juntos y ellos juntos — han ocurrido o bien en la habitación de ella o bien en el porche de la casa de ella. Esas son dos localizaciones importantes para nosotros y para contar la evolución de la creciente intimidad entre ellos.


El vínculo entre Rebekah, Elijah yKlaus:



Uno de mis momentos favoritos de esta temporada es cuando Rebekah esta de pie junto a la tumba de su madre y Klaus esta a su lado, y ella está tratando de de decirle a el que nunca estará solo - Siento que nuestra madre te rechazara, siento que nuestro padre te odie, yo nunca te dejaré, yo nunca te haré eso a ti. Entonces cuanto Elijah llega y los tres unen sus manos y dicen que estarán juntos siempre y para siempre ... es como si incluso en la familia mas disfuncional, y ellos son la que mas, son chicos que han tenido una vida muy mala y que dependen el uno del otro emocionalmente y que al final siempre se tienen los unos a los otros - incluso a pesar de lo peor, peores cosas que cada uno de ellos hará. Adoro ese momento de la familia original clamando su vinculo por toda la eternidad, a pesar de nosotros sabíamos las cosas horribles que Klaus ha estado haciendo.


Elena esta atrapada en el armario (véase aquí):

Fue un momento para llorar inesperado. Era un momento especial en el guión, pero no me di cuenta de lo que me iba a hacer como espectador. Elena esta escondida en el armario del antiguo apartamento de Stefan en chicago, y Stefan y Klaus entran dentro. Stefan abre el armario y la ve a ella, y se encuentran cara a cara. Es el momento mas extraño porque ....es una situación de lo mas extraña... porque ella esta en su, algo así como en su muro-armario de asesinatos, pero la forma en que se miran el uno al otro .... y te das cuenta, oh dios mio, estos dos no se han visto el uno al otro en tanto tiempo, y se quieren tanto el el uno al otro, y la mirada en su cara... sabemos cuanto la necesita el a ella, como ella es lo que evita que el caiga al abismo, y el esta en esta situación de , oh dios, ¿esta ella apunto de ser atrapada? ¿estoy yo apunto de ser atrapado? es simplemente esta poderosa reunión que a mi siempre me hace sollozar.


Stefan combate la obligación de beber de Elena (véase aquí):

Cuando Stefan esta tratando de no herir a Elena, y Klaus esta gritándole a el que desconecte sus emociones, y el esta luchando y luchando contra ello, tu corazón esta apunto de explotar en tu pecho porque crees que va a ser capaz de hacerlo. y luego cuando el no puede, la mirada en su cara justo cuando el acaba de desconectarlo, y nos damos cuenta oh dios mio, ha terminado, me destrozó ...


Tía Jenna y tío John mueren (véase aquí y aquí):

Obviamente para nosotros, la muerte de tía Jenna fue devastadora porque amábamos a Sara Canning, y sentimos mucho haberla visto marchar porque ella es una gran actriz, pero la muerte de tía Jena fue tan horrible porque fue tan trágica y tan violenta y definitiva, pero a nivel global, yo diría innecesaria. Fue Klaus haciendo la cosa mas malvada que podía hacer para dejar claro lo peligroso que era. Tener la muerte de tía Jenna, la cual fue tan fea, bajo tu culpa, respaldada por la carta de tío John. Tu estabas algo así como, cogerle, j... y aun, el se redime de la muerte. Lloro cada vez que escucho esa maldita canción de Bon Iver "Skinny love" que suena en la escena del cementerio.


fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.