3.1.12

Sinopsis oficial de "Our Town" & ''The Ties That Bind''


Sinopsis del episodio 3.11 'Our Town'. El episodio saldrá al aire el 12 de enero:

A pesar de Caroline no está de humor para celebrar su cumpleaños número 18, Elena, Bonnie y Matt la sorprenderán con una pequeña fiesta en un lugar inusual. Damon y Stefan están en desacuerdo sobre la mejor manera de manejar a Klaus, y un imprudente Stefan decide poner a prueba su teoría llevando las cosas a extremos peligrosos. Bonnie se preocupa cuando Elena le dice acerca de los nuevos planes de Jeremy.

En la reunión de fundadores, Alaric, una vez más se encuentra con la Dra. Fell, que se encuentra en medio de una discusión con su ex novio, el médico forense. Tyler se niega a unirse a la última demanda de Klaus, y se sorprende cuando Klaus parece aceptar su decisión.

Sinopsis Oficial del Episodio 3.12 'The Ties That Bind'. El episodio saldrá al aire el 19 de enero:

PERSIA WHITE, ESTRELLA INVITADA COMO MADRE DE  BONNIE - Bonnie (Kat Graham) cree que sus sueños recurrentes acerca de los ataúdes de Klaus (Joseph Morgan)  le dirá cómo puede ser asesinado. Los sueños también llevan a Bonnie a una reunión con su madre, Abby (la estrella invitada Persia White, "Girlfriends"), a quien Bonnie no ha visto desde hace 15 años. En la casa de campo de Abby, Bonnie y Elena (Nina Dobrev) se reúnen con Jamie (la estrella invitada Robert Ri'chard, "One on One"), un joven que Abby tuvo años anteriores. La aparición repentina de Bonnie atrapa a Abby con la guardia baja, pero ella hace todo lo posible para explicar su pasado. Tyler (Michael Trevino) se convierte en un inesperado aliado en su búsqueda para recuperar su libre albedrío. Damon (Ian Somerhalder) está intrigado por la nueva amiga de  Alaric (Matt Davis), la doctora Fell (estrella invitada Torrey DeVitto), y Klaus continúa sus negociaciones con el amargo Stefan (Paul Wesley) por el control de los ataúdes que contienen los miembros de su familia.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.