9.2.12

Ian Somerhalder: 'Damon vuelve a ser el de la 1° Temproada'

Robyn Ross de TV Guide entrevistó a Ian Somerhalder cuando recientemente visitó el set. Echa un vistazo a lo que tenía que decir sobre el futuro de Damon.

"Vamos a empezar a ver realmente a Damon dejar de ser reprimido y  pisoteado para realmente hacer un cambio y volver a tener ese mojo que tenía", dijo Somerhalder a TVGuide.com. "Se da cuenta:' Yo podría cortar por lo sano y seguir adelante y estar bien. '"

Charlando con la estrella, él admitió que él está bastante seguro de que no hay nada que Damon pueda hacer para convencer a Elena de sus sentimientos recíprocos.  Creo que Matt (Zach Roerig) o Tyler (Michael Trevino) o incluso el perro de la familia tendría una mejor oportunidad de conseguir Elena que Damon", dice sin rodeos. "Las cosas que este hombre ha hecho a esta pobre adolescente es una cantidad insuperablemente mala. Yo no preveo su regreso a menos que él la aleje de la verbena y acabe obligandola a que se olvide todo lo que ha hecho Creo que probablemente se de un descanso de los hermanos Salvatore por un tiempo. "


Como Klaus (Joseph Morgan), señaló en el episodio reciente "Bringing Out the Dead", lo peor para Elena podría ser la compañía de cualquiera de los hermanos Salvatore. "Lo que cada uno de ellos ha hecho es imperdonable. Ha llegado el momento para que ella siga adelante", agregó Morgan. Y todos sabemos cómo a Damon le gusta "seguir adelante" - se desnuda,  jabón y un montón de mujeres. "Damon, no importa quién lo reciba, necesita de su mojo de vuelta", dice Somerhalder. "Él ha estado suspirando por Katherine y suspirando por Elena. Él necesita volver a hacer lo que mejor sabe hacer!". Y lo que mejor sabe es lo que Somerhalder dice que está muy emocionado por que los aficionados vean en los próximos episodios: "Damon vuelve al Damon de la Temporada 1, el de Damon que realmente tenía motivos justos, pero malas intenciones y eso es por lo que lo amábamos."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.