9.2.12

Nina Dobrev habla sobre la situación de Elena

Nina Dobrev habló con ew sobre la situación muy difícil en la que se encuentra Elena, porque para empezar todavía no ha asimilado que sienta algo por Damon, o que ni si quiera le guste, por no hablar de que ya no ama a Stefan, y Damon la besó. En estos momentos esta dividida entre los dos. Todo esto complicará la relación entre los tres, ya que en los siguientes episodios veremos como Elena, a pesar de haber dicho que no, realmente se siente culpable por lo ocurrido. Elena siempre esta envuelta en alguna situación con los hermanos. En el episodio de esta noche, “Dangerous Liaisons”, Elena baila con Stefan con el que hace mucho tiempo que no mantiene una conversación, además de que las cosas están algo tirantes entre los dos, pero a pesar de todo baila con el. Lo mismo pasa con Damon, Elena y Damon tienen una misión principal, lo que les hace tener que unir fuerzas a pesar de todo.

via |  tvdspain

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Como que ya no ama a Stefan? Eso cuando ha pasado????? Si no lo ama porque se le ponen los ojos llorosos cada vez que tiene un encontronazo con él???? Venga hombre...

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.