4.2.12

Nina, Ian & Zach hablan del futuro romántico de Elena

Tierney Bricker, de E! Online recientemente estuvo en Atlanta para hablar con Nina Dobrev, Zach Roerig , e Ian Somerhalder sobre el futuro romántico de Elena. ¿Con quién se quedará Elena? ¿Con Stefan, Damon, o alguna otra persona?:



"El triángulo amoroso ha vuelto, y ella está entre los hermanos una vez más," dice Dobrev. " Puede ir en cualquier dirección o a ninguna. Si yo fuera Elena probablemente daría un paso atrás y tomaría un descanso de los Salvatores, no importa que tan melancólicos, hermosos y peligrosos sean. Es demasiado. Creo que Elena tiene que tomar un descanso. "

Somerhalder parece estar de acuerdo con su co-estrella, "Creo que probablemente ella termina con los chicos Salvatore por un tiempo." De hecho, él cree que Damon no tiene ninguna posibilidad con Elena. "Creo que Matt (Zach Roerig) o Tyler (Michael Trevino) o incluso el perro de la familia tendría una mejor oportunidad de conseguir Elena que Damon", dice sin rodeos. "Las cosas que este hombre ha hecho a esta pobre adolescente es una cantidad insuperablemente mala. Yo no preveo su regreso a menos que él la aleje de la verbena y acabe obligandola a que se olvide todo lo que ha hecho".

Y está a punto de hacer otra cosa que probablemente Elena querrá olvidar, que incluye estar con otra mujer. Tsk-tsk! A pesar de que le pedimos a Dobrev  las características específicas y si vamos a ver el lado celo de Elena, ella se limitó a decir: "Damon es Damon. Damon dice y hace cosas impulsivamente ha causa de sus acciones ... él mismo se mete en problemas a veces. Él hace cosas que tendrán consecuencias, ya sea para bien o para mal.

Con Damon desnudándose con otra persona y Stefan intentando convertirla en un vampiro, Elena tendrá  otro tipo de apoyo: su ex novio Matt, con quien ella se conecta en el funeral simbólico (puente donde sus padres murieron).

"Ella definitivamente va a estar inclinándose hacia Matt, escuchando y viendo sus  consejo y su opinión y su apoyo", explica Dobrev. "Él es el último ser humano que tiene en su vida, en el que ella puede confiar y con el que ella tiene una historia". Dobrev se apresuró a señalar: "Eso no significa siempre romántico, pero tienen una historia romántica, así que ¿quién sabe?"

En cuanto a lo que se avecina para la ex pareja, Roerig dice, "Elena es, probablemente, va a estar muy ocupada con sus vampiros, pero también creo que ella está empezando a darse cuenta de que Matt es el tipo que siempre estará ahí. Si él se enamora con otra persona, ella siempre puede volver a él. "

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.