23.4.12

Ian Somerhalder habla sobre el Final de Temporada


¡Gente, hay una razón por la cual ellos lo llaman “Ardiente”! Bueno, ellos no, nosotros le decimos así. Ian Somerhalder estuvo en los estudios de E! News y le robamos unos minutos para hablar sobre el final de The Vampire Diaries.

Y ¿adivinen qué? Estuvo hablando sobre “la posible muerte de Damon” y sobre un trato con Stefan respecto al triángulo amoroso, lo cual no suena para nada bien. Aquí tienen 5 pequeños adelantos: [Spoilers!]

1. Stefan y Damon hacen un trato: Y no es agradable. Ian revela: “Los dos hermanos acuerdan lo siguiente, ‘Si ella te escoge a ti, yo me iré de la ciudad. Y si ella me escoge a mí, entonces tú te irás de la ciudad. De esa manera, esto no se volverá raro’. Ambos están de acuerdo en ello. Y lo más genial de todo, es que últimamente ellos se han vuelto tan cercanos… Adoro que eso haya pasado”.

2. El Triángulo Amoroso llega a su “fin”: Ian dice: “Elena toma una decisión. Bueno, en realidad, después de que Damon muere, a ella sólo le queda una opción”. Después una larga y dolorosa pausa, él soltó una sonora carcajada y dijo, “¿Quién sabe? Quizás eso es lo que sucederá. ¡Veremos!”.

3. Ian insiste en que estará bien, gane o pierda a Elena: “Es gracioso, sabes”, dice Somerhalder con una sonrisa, “Paul y yo siempre bromeamos al respecto, porque nos conocemos y nos queremos, y ambos deseamos que el otro gane… Pero, a veces, cuando pierdes, también ganas algo. Esa es una linda enseñanza para la vida. Solo recuerden lo siguiente: ‘El segundo lugar, es el primer perdedor’”. Así que… ¿Todos ganan?

4. Una última pista: “En el final, Damon y Stefan realmente comienzan a quererse. En esta situación, el corazón roto, el fracaso y el triunfo, los une. Para mí, obviamente, un montón de cosas malas ocurren. Así que es genial que por fin los dos hermanos se unan. Ahora, por cierto, puede volverse aburrido… Y, en ese caso, para la temporada cuatro, ¡intentaremos matarnos mutuamente, de nuevo!”. Así que, ¿podemos asumir que nadie muere ni se va de Mystic Falls? Supongamos que sí, para poder dormir tranquilos.

5. Echen un vistazo a la Fundación de Ian Somerhalder: La organización de Ian hace cosas realmente grandiosas para mejorar el mundo. En este momento están organizando una campaña para ayudar a limpiar escuelas. Los detalles pueden encontrarlos en www.isfoundation.com.

TVD fans, ¿quién desean que obtenga el corazón de Elena?



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.