19.4.12

¡Vuelve Tyler! ¿Pero Caroline estará con Klaus?


La vida amorosa de Caroline en The Vampire Diaries está subiendo la temperatura.
No sólo ha atraído la atención del vampiro Original Klaus (Joseph Morgan), sino que además en el episodio de este jueves también le da la bienvenida nuevamente a Tyler (Michael Trevino). Y, por lo que Candice Accola le dijo a TVLine, los fans de ésta pareja estarán muy emocionados con su reencuentro.
Sin embargo, a pesar de la euforia de Caroline por ver a su novio de nuevo, las cosas podrían volverse un poco incómodas entre los dos dado su larga ausencia y lo que ha ocurrido durante ese tiempo (particularmente, el no-tan-pequeño enamoramiento de Klaus). “En una relación romántica, lleva un minuto volver a sentir esa corriente, ese cosquilleo”, explica Accola.
Mientras tanto, sin saberlo, Tyler avanza hacia una complicada y nueva dinámica. “Él no está al tanto de que Klaus pueda tener algún tipo de conexión emocional o amistosa hacia Caroline”, dice Accola. Pero tomará nota rápidamente de que algo ha cambiado entre su creador y su chica. “Es un momento inevitable en el que Tyler, Klaus y Caroline estarán todos en el mismo cuarto –así que saldrá a relucir el tema– y veremos las repercusiones de que Caroline y Klaus hayan pasado tiempo juntos”.
¿“Pasado tiempo juntos”? ¿Eso significa que la vampira rubia finalmente le otorgará tiempo de sus días al híbrido? “Ella no está para nada interesada”, mantiene Accola. “Puede ver con claridad que él no es una buena persona, que es egoísta y que todo lo que él ha hecho es llegar y arruinar las vidas de la gente que ella ama”.
Pero ¿no es una regla de la TV que las chicas buenas aman a los chicos malos? “Ella aún le permite entrar en su espacio, en su ambiente, y habrá algunos momentos conflictivos que captarán la atención de Tyler”, admite la actriz. Además, agrega, “¡Él tiene acento! ¡Vamos! ¿Quién no se siente atraído por alguien que tiene acento?”.
Klaus usará su acento y su visión del mundo para intentar conquistar a Caroline. Porque, desde su punto de vista, “ella merece ver más del mundo y presenciar más de la cultura, para poder crear un mayor impacto en el mundo”, dice Joseph Morgan. “Tyler no es el hombre indicado para hacer eso con ella”.
Pero ¿cómo podrá Klaus convencer a Caroline de que sus sentimientos son genuinos? Paso uno: “Definitivamente él no intentará hipnotizarla ni nada por el estilo”, asegura Morgan. “Él de verdad intentará atraerla, cortejarla”. Incluso aparecerá en el baile escolar… ¿para tener otro momento con ella en la pista? “Klaus y Caroline posiblemente podrían bailar…”, responde Accola.
En cuanto a lo que el regreso de Tyler significa para Klaus y sus planes de conquistar a Caroline, “en este momento, él no lo toma como una amenaza”, dice Morgan. Después de todo, como su creador, él puede simplemente decirle al joven que se vaya. Eso pasaría, claro, si Tyler no ha descubierto aún cómo romper el lazo que los une… Ese misterio se develará en el episodio de esta semana. Y, si Tyler ha tenido éxito, Klaus deberá mirarlo con otros ojos.
“Tyler podría ser, posiblemente, un formidable enemigo y un buen adversario”, advierte Morgan.
 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.